Jump to content

La mayor incognita!!! auyda porfa!!


aj_RC

Publicaciones recomendadas

Wenas chicos, me han comentado que puedo llevar un seguimiento de mi TT desde internet, me refiero el dia que lo fabrican, cuando terminan de fabricarlo y cuando me lo mandan a madrid.. y la verdad que no se como se hace ese seguimiento... pq soy un poco inculto en este tema. Me ha dicho el comercial que me vendio el coche que audi, se pondra en contacto mio y me dara unas claves..

 

Es cierto eso?? como lo haran??? donde me tengo que meter cuando tenga esas claves?? Un saludo y perdonar por la ignoracia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A eso se le llama audiclass. La página web donde lo puedes ver es www.audiclass.com.

 

Necesitas un login y un password que te tiene que enviar Audi España. A mi me lo han adjuntado con un libro sobre Audi y la excelencia de sus automóviles, lo bien hechos que están, la alta tecnología que desarrollan y bla bla bla.... vamos marketing en estado puro que sinceramente ni leo. Me han adjuntado también una carta de agradecimiento y en ésta, los correspondientes datos para acceder a la web. Dentro más de lo mismo.

 

Pero vamos... son 5 pasos que se miran en un link que pone mi pedido:

 

1 pedido recibido

2 pedido confirmado

3 vehículo en producción (aquí es donde hay que encomendarse a los santos y los dioses)

4 producción finalizada (si tiene algún defecto...la hemos fastidiado)

5 vehículo en tránsito (el conce se frota las manos esperando el ingreso, cheque o transferencia)

 

Y como te digo.....mucho marketing (no te creas nada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso se le llama audiclass. La página web donde lo puedes ver es www.audiclass.com.

 

Necesitas un login y un password que te tiene que enviar Audi España. A mi me lo han adjuntado con un libro sobre Audi y la excelencia de sus automóviles, lo bien hechos que están, la alta tecnología que desarrollan y bla bla bla.... vamos marketing en estado puro que sinceramente ni leo. Me han adjuntado también una carta de agradecimiento y en ésta, los correspondientes datos para acceder a la web. Dentro más de lo mismo.

 

Pero vamos... son 5 pasos que se miran en un link que pone mi pedido:

 

1 pedido recibido

2 pedido confirmado

3 vehículo en producción (aquí es donde hay que encomendarse a los santos y los dioses)

4 producción finalizada (si tiene algún defecto...la hemos fastidiado)

5 vehículo en tránsito (el conce se frota las manos esperando el ingreso, cheque o transferencia)

 

Y como te digo.....mucho marketing (no te creas nada)

 

eso es :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.