valcax Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=015 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting estos son los que yo he encontrado, que sitio lo habeis comprado vosotros? Responder
Bully Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola Valcax. Yo en una tienda física (Campos automoción) en mi ciudad, tanto éstos como ahora los de led. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 yo tb tienda física que esto como tiene poco valor no hay variación a los precios de internet Responder
valcax Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar? Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Los que más confianza te de según la página web cosa que en nada puedo ayudarte por no comprar así. Lo siento. Saludos. Responder
Frankituning Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Los de tiendas físicas, si no es mucha indiscrección, cuánto os han costado? fotos de como quedan en los culohuevos? porque estoy buscando unos pero si quedan exactamente como los de serie pero en trasparente. Gracias! SaludiKOs Responder
CaRlOs3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Los de tiendas físicas, si no es mucha indiscrección, cuánto os han costado? fotos de como quedan en los culohuevos? porque estoy buscando unos pero si quedan exactamente como los de serie pero en trasparente. Gracias! SaludiKOs Yo se los puse al mio, pero son los cortos, los del pre-estyling, a mi me costarón 12 e y me venian ya con las bombillas naranjas. La verdad q quedan bastante guapos, la única pega es que me sobresalen bastante. Hasta el finde no bajaré al coche... si me acuerdo le haré un par de fotos. Saludos Responder
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar? Son similares.... y los vendedores igual de fiables.. cualquiera de los dos estará bien. Además el desembolso tampoco es que sea significativo. Yo cuando los compré localicé tres o cuatro vendedores (hará tres meses) y escogí directamente los más caros (aunque en apariencia eran prácticamente iguales).... las cosas muy baratas suelen ser malas... Responder
Carmelo Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar? eso sí, no te extrañe que con el tiempo (años) acaben entrándole algo de humedad al lavar el coche... le pasa hasta a los originales. Pero por el precio, pues tiras con ellos y pones otros... Editado 20 de Febrero del 2008 por Carmelo Responder
valcax Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar? Son similares.... y los vendedores igual de fiables.. cualquiera de los dos estará bien. Además el desembolso tampoco es que sea significativo. Yo cuando los compré localicé tres o cuatro vendedores (hará tres meses) y escogí directamente los más caros (aunque en apariencia eran prácticamente iguales).... las cosas muy baratas suelen ser malas... CARMELO, en que tienda de ebay los compraste tu??? Responder
Bully Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 En los transparentes que tengo, algo entraba también de condensación, aunque eso es por la estanqueidad de la goma que no hace mucha presión y lavando el coche a presión, pues es normal. En los nuevos ese inconveniente lo tengo más que solventado, y asegurado de por vida. Saludos. Responder
Carmelo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Yo prefiero comprarlo en ebay.. pero no se cual de estos dos que he puesto pillarme, ...¿alguien me puede orientar? Son similares.... y los vendedores igual de fiables.. cualquiera de los dos estará bien. Además el desembolso tampoco es que sea significativo. Yo cuando los compré localicé tres o cuatro vendedores (hará tres meses) y escogí directamente los más caros (aunque en apariencia eran prácticamente iguales).... las cosas muy baratas suelen ser malas... CARMELO, en que tienda de ebay los compraste tu??? La tienda es x-tuning24.de, y los intermitentes unos Dectane Traffix. Me costaron, con portes, casi 42 euros (fueron tanto los portes como los intermitentes )... El enlace a su tienda... y a los intermitentes... http://www.x-tuning24.de/pd1171268794.htm?categoryId=244 un par de fotos... Responder
valcax Publicado 22 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 uuf que caro no carmelo? es el doble de lo que yo he visto.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.