Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria Editado 19 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
z5e Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 yo soy Ismael, para vosotros Isma, zamorano. Con 21 añitos, estudiando ingenieria industrial y encantado con mi 90 2.2 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 A ver, yo solo hice una corrección y unos colegas aprovecharon para meterse (como siempre) conmigo. Cosa que no se tendría que haber hecho ya que este post es de presentación. Euskara da Euskaldun egiten gaituena. Eta Euskal Herria gure herria. PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO Responder
PANTAH Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones :ranting2: preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria :ranting2: Yo no llegué tan lejos, lo mío fue la montaña y como iba bieno probé la carretera y por culpa del cambio lo envié todo a tomar por el culo. Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria <_< tengo una pinarello de carbono con chorus carbono y camp.neutron preciosa! en que equipo corriste? Responder
Wiso Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Bueno uno mas que se presenta Me llamo Luis pero vosotros y mis amigos me llamais Wiso, soy de Valencia como la paella, tengo 23 años y ahora sin novia he estudiado el grado medio de Electromecanica y el superior de Automocion y ahora curro de meca en un concesionario Mercedes. Mi Audi Coupe 2.6 me lo regalo por mi 19 cumpleaños un amigo de la familia porque sabia que era el amor de mi vida, y me convirtio en un feliz individuo humano, a los 4 meses rompi la distribucion y tras 2 años ahorrando restaure el motor en la calle. A dia de hoy todavia le quedan muchas cosas pendientes por la situacion economica en mi casa pero cuando las aguas vuelvan a su cauce lo terminare. Ademas de los coches y conducir, mi pasion son los Quads y la competicion de Quadcross (si yo soy uno de esos locos ) hace poco mas de un año el mismo amigo de la familia me ragalo un Yamaha Raptor 660 y descubri este mundo. Empece a salir de rutas aventureras disfrutando de paisajes y perdiendome por las montañas de España, unos meses despues entraba por primera vez en un circuito y me volvi loco del todo. Ahora entreno de vez en cuando y he corrido alguna carrerita extraoficial de esas en las que el subidon de adrebalina es inexplicable. Tambien soy fan de un grupo llamado Mama Ladilla que es la leche jaja. Bueno no me enrrollo mas y os dejo algunas fotos de mis comienzos cuando estaba muy verde Un saludo a to2! Responder
vitomamut Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, me llamo Victor, tengo 33 años, soy fontanero, casado y con tres hijos...niño, niña y audi 100 2.3 e del 91 Responder
Borja_racing Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria Meeee suena jaja, un primo mio le paso algo parecido, empezo a preguntarse por que le ganaba gente a la que llebava ganando toda la vida... Por suerte en el remo no hay de esto... bueno aunque tambien a habido temas que si se dopan y tal pero por ahora se puede ganar algo aunque sea tomando cosas unicamente "legales", en mi club nada de eso e, que conste jaja. (asi nos va) Responder
5cilindros+ Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Caray ,cuanto erudito veo por aki. Bueno ,yo soy Alberto ,el del audi coupe regalao.Vivo n barcelona y soy mecanico de lo ke se me presenta ,motos,coches etc.Ahhhhhh con el titulo de automocion FP2 ,ke no voy con una etiketa d anis del mono ehhh ,jjjj. N fin,tengo 29 años ,lo de la novia en tramites todavia,y en mi tiempo libre me dedico a arreglar mis cacharros,el Audi ke me dieron,un Dedra Turbo ke tube ke comprar(capricho),mi primer coche el 124 sport coupe ke es mi prototipo en eterna evolucion......,y mi coche de diario ke es el indestructible 406 2.1 td 12v ex-taxi 500000km. Y por una casualidad de la vida ncontre esta magnifica web en la ke hay mucha gente cojonuda,(no como n otros ). Aki pongo una foto del audi cuando lo deje n l local al estilo... "AHI T PUDRAS" jjj. Salu2 Responder
Platinos Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 A ver, yo solo hice una corrección y unos colegas aprovecharon para meterse (como siempre) conmigo. Cosa que no se tendría que haber hecho ya que este post es de presentación. Euskara da Euskaldun egiten gaituena. Eta Euskal Herria gure herria. PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO Como se hacía antes y se sigue haciendo en radioafición: prohibido hablar de política, que siempre genera encontronazos, o bien tus comentarios en off topic, gracias. Responder
Churro26 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) Me gusta el deporte, He corrido en bicicleta, ya somos dos, llegue hasta amateurs y lleva 7 años colgada, una preciosa pinarello roja con unas Campagnolo Shamal, montada en Campagnolo que costo bastante mas que el coche , la coji asco, la bicicleta tiene la culpa de que no estudiara y todo para nada, lo deje en la vuelta a castilla amateur cuando vi lo que se cocia en el hotel... ...y yo todo feliz con mi glucosa y mis macarrones preguntando porque en juveniles iba bien y baje tanto al cambiar de categoria tengo una pinarello de carbono con chorus carbono y camp.neutron preciosa! en que equipo corriste? Naa, equipos de andar por casa, Fontaneda de Cadetes a Juveniles y Montaña Palentina en Amateurs. Mi Pinarello es de acero(tiene 8 añitos), esta en Chorus y record mezclado, con unas Shamal que no veas como suenan cunado andas, eso parece un ovni. Mejor que lo haya dejado porque una de mis aficiones de entrenamiento era pillar la estela de un camion... ...y ir a 90 con la aspiracion Editado 20 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
PANTAH Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo sufrí encima de una Zeus de aluminio (montaña) con xt y suspensión delantera manitou y al pasarme a carretera con una Orbea con cuadro Vitus y Shimano 105, la cual me arrepiento de haber vendido por ser de tirada corta (Orbea antes era una marca barata y raro una Orbea con Vitus). Siempre me arrepentiré de correr en carretera, no había compañerismo entre distintos equipos, sin embargo en montaña todos éramos amigos. Responder
PANTAH Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 jod**, que daño hizo Indurain ¡¡ Responder
firephoenix Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola, yo soy Guille, voy a hacer 23 años, soy de Logroño, soy TS en desarrollo de aplicaciones informáticas y tengo media ingenieria electrica pero con una universidad tan patetica como la de aqui ahi le dieron por el culo, asi que soy currante PD: ANTES PEPINO QUEMADO QUE NUEVO UTILITARIO QUE GRAN VERDAD!!! aunque quitaria lo de quemado y pondria lo de antiguo, en mi caso xDDD Un saludo!!! ^^ Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 jod**, que daño hizo Indurain ¡¡ Por?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.