santiagom Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. Ole ese PUERTOLLANO. Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli. jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600. Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj. Salu2 me comenta mi padre que delcos enteras no le quedan ya, que tiene la tapa, la pipa, los platinos y el condensador, pero que supone que lo que tu tienes es olgura que es lo que suele pasar. si te vale algo de ello me dices. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida. Wow, otro TD, creia que mi coche era un "bicho raro" ¿Pero que les haces a los audis para que este sea el 6º ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Yo haré 21 tacos ahora en marzo, estudio un grado superior de desarrollo de aplicaciones informáticas, vivo en puertollano (ciudad real), tengo un 80 b4 td del 93 (tal vez el único td del foro) y no soy fiel al peinado oficial del foro, tengo buena mata. Ole ese PUERTOLLANO. Mi lata de aceite Repsol del año 76'(sin estrenar) tambien es de alli. jaja, tienes una? de mofa... bueno a ese tipo de cosas nos gana mi padre jaja, si alguien tiene un coche viejo y no encuentra piezas que me diga... que con 25 años o mas que tiene la tienda mi padre ha hecho un buen almacen de piezas antiguas... el otro dia vendió unos amortiguadores delanteros de serie para un sinca 1000 Pues mira ,ami me hace falta el delco de un 124 SPORT 1600. Haber si tiene alguno por ahi almacenao ,ke me iria d fabula jjj. Salu2 me comenta mi padre que delcos enteras no le quedan ya, que tiene la tapa, la pipa, los platinos y el condensador, pero que supone que lo que tu tienes es olgura que es lo que suele pasar. si te vale algo de ello me dices. s2 Hola ,la verdad ske ahun no tengo delco,pero si me iria bien unos platinos ,el condensador y la pipa. Si eso mandame un privado y hablamos. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida. Wow, otro TD, creia que mi coche era un "bicho raro" ¿Pero que les haces a los audis para que este sea el 6º ? Lee su firma y lo sabras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno, pues hoy me toca a mi, me llamo Santi, tengo 43 tacos, soy de Medina del Campo (Valladolid), tengo un pequeño negocio de servicios, y hoy he "estrenado" un 80 TD, que es el 6º Audi en mi vida. Bienvenido, ya tardas en poner unas fotitos de ese 80tilla. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 En cuanto lo tenga un poco curioso, les hago una foto de familia a los 3 que tengo ahora. (los lavare antes). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Bueno pues yo tambien me presento: soy de Madrid del norte tengo 23 años y antes tenia dos amores pero ahora solo tengo mi Coupe 20v Quattro que el nunca me abandona, el pobre esta en el Hospital pero pronto saldra a patrullar la ciudad cuando este a punto. Y soy como otros un currante, y que desde que monte en un Coupe con una preparacion muy "especial" de un amigo, supe que coche me compraria, y ahorre hasta que lo consegui. A parte de la velocidad en los coches tambien me apasiona volar con la tabla por la nieve jejeje s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Bueno pues yo tambien me presento: soy de Madrid del norte tengo 23 años y antes tenia dos amores pero ahora solo tengo mi Coupe 20v Quattro que el nunca me abandona, el pobre esta en el Hospital pero pronto saldra a patrullar la ciudad cuando este a punto. Y soy como otros un currante, y que desde que monte en un Coupe con una preparacion muy "especial" de un amigo, supe que coche me compraria, y ahorre hasta que lo consegui. A parte de la velocidad en los coches tambien me apasiona volar con la tabla por la nieve jejeje s2 Kalimist, ¿Que tal el curro? ya has encontrado algo?, ¿Has abandonado el proyecto S2?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackcoupe Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Es verdad kalimist has abandonado?o sigues buscando como yo, en la sombra... ? Si me entero de alguno que este muy bien pero me pille lejos o lo que sea lo posteo por si acaso, que se que hay mas gente en el proyecto s2. S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ESCUDERO84 Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 FERNANDO DE MURCIA 23 AÑOS AUDI 80 1.9 TDI 90 CV 120.000 KM TRABAJO COMO DELINEANTE Y CAMARERO Y ESTUDIO ARQUITECTURA TECNICA EN CARTAGENA ME GUSTARIA COMPRARME UN A8 PRONTO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
5cilindros+ Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Bueno pues yo tambien me presento: soy de Madrid del norte tengo 23 años y antes tenia dos amores pero ahora solo tengo mi Coupe 20v Quattro que el nunca me abandona, el pobre esta en el Hospital pero pronto saldra a patrullar la ciudad cuando este a punto. Y soy como otros un currante, y que desde que monte en un Coupe con una preparacion muy "especial" de un amigo, supe que coche me compraria, y ahorre hasta que lo consegui. A parte de la velocidad en los coches tambien me apasiona volar con la tabla por la nieve jejeje s2 Si ya lo digo yo siempre .Tener novia es como no tener nada ,por ke n cualkier momento t kedas sin. N fin almenos tienes un Audi coupe jjjjj. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diegofone Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno ya que todos se presentan pues yo tambien , soy Diego vivo en Vilamarxant ( Valencia ) , tengo un Audi 90 2.2E y trabajo de vendedor en Aldeasa ( en el aeropuerto de Manises ) y en mis ratos libres hago de Jefe de Protección Civil de mi pueblo (voluntario) . Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kalimist Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Gracias compañeros, si Pantah ya he encontrado curro, y por el momento estoy arreglando el Coupe que parece que no corre, cuando este bien y tenga dinero ire a por el S2 no voy a dejar mi bussquedda jejeje ademas ya tengo uno de un conocido que cuando este la cosa mejor se vendra conmigo. 5cilindros es verdad por lo menos tengo el Coupe aunque ahora este chungillo pero el nunca me abandona jejej S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanbart Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) jejeje, pues de casualidad buscando cosillas e encontrado este post... soy de viladecans(barcelona) , tengo 21 años y me dedico a estudiar(aunque mis padres, mis amigos y todo el que me conoce digan lo contrario), estudio un ciclo de telecomunicaciones y informatica ... y espero el prox año meterme a ingenieria tecnica en telecos... conduzco un audi 90 , que es el coche con el que me he criado desde enano un saludo! Editado 18 de Marzo del 2008 por sanbart Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.