kitewil Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) OS ENVIO UNAS FOTOS QUE ME ENVIO EL COMERCIAL DE UNOS ACCESORIOS.EN ÑA PARTE DELANTERA NO SE APRECIA PERO EN LA PARTE DE ABAJO LLEVA UNA TALONERA DE FIBRA DE CARBONO. Editado 18 de Febrero del 2008 por kitewil Responder
A5_BETICO Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) que manera de cargarse un coche poniendo ese aleron feo, buaaaaag por dioooooos no estropeeis los niños con eso, que no es un ibiza ni un focus por dios es un a5, Editado 18 de Febrero del 2008 por A5_BETICO Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 que manera de cargarse un coche poniendo ese aleron feo, buaaaaag por dioooooos no estropeeis los niños con eso, que no es un ibiza ni un focus por dios es un a5, pues como dice el refran.........para gustos , los colores........lo que a unos le puede parecer feo, a otros , les gusta y ya esta Responder
CompA5ero Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 A mí jamás me han gustado los alerones en los coches, y en este caso menos, pero como como dice JAVIREX, para gustos colores. saludos Responder
adriana5 1.8t Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 hola.kuando sepais algo del catalogo avisar.gracias Responder
hayabuso Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 A mí jamás me han gustado los alerones en los coches, y en este caso menos, pero como como dice JAVIREX, para gustos colores. saludos Ese alerón en mi opinión es exagerado...y medio tuneado. Pero un lip spoiler (de esos q son un relieve como los del del M3 y Kit M2 en bmw) discreto no quedaría mal, más q nada por personalizarlo algo. Responder
Traker Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 He querido recuperar este tema y ponerlo de los primeros porque me gustaria saber si alguien tiene ya el catálogo de accesorios originales del A5. Salu2 Responder
Lu_is Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Ese jaleron le quedara ben al a4 pero al a5...va ser que no Responder
kitewil Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 He querido recuperar este tema y ponerlo de los primeros porque me gustaria saber si alguien tiene ya el catálogo de accesorios originales del A5. Salu2 :wacko: Yo tengo el catalogo en pdf, a ver si me podeis ayudar para subirlo, no se como se hace saludos Responder
TRIUMPH Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 esta colgado por ahi, unos mensajes atras, creo, yo lo he estado mirando hace unos dias... Es el del aleron, y aletines delanteros y traseros, unas llantas, bola de remolque y poco mas, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.