T146146 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Buenos dias chicos, he dejado el GT esta mañana en ARC para que me pinten las llantas, esta tarde voy a por él sobre las 19:00h.; haré alguna fotillo aunque sea tarde para subirla al foro, de todas formas este finde le pongo los separadores Braid de 20 mm. y entonces si haré un buen reportaje............, eso es todo de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 por fin las fotos, a ver que os parece: solo pondre unas pojillas, las demas para el post de destacados: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 otras 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 2 del interior por si os gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 tengo muchas mas si quereis verlas pedirlas y las subo pero con esto creo que os haceis una idea de como esta quedando el GT, la verdad es que hoy mientras lo limpiaba se han acercado unos cuantos a disfrutar de él y a darme la enhorabuena........se agradece :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 ¿Han quedado muy bien no? ¿Que tal en vivo y de cerca? Te las habran repasado en el torno para los cantos y demás...? Te lo pregunto por que con las del Ur hace un par de años donde las lleve no obtuve el resultado deseado ni mucho menos, LLANTAUTO son unos chapuzas de la orden. ¿Lo has hecho en ARC? Un abrazo fuerte Miguel (Por cierto estas muy guapa en tu foto personal! JUASSS! :ranting2:) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Vale, parezco bobo! :ranting2: Ya he leido en la primera frase que si que las llevaste a ARC, me gustaría ver de cerca y en vivo el antes y el despues para valorar que tal trabajan, a ver si un día me lo enseñas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 Miguel, está precioso con las llantas blanquitas Cuando te "jartes" del coche, véndemelo!!!! Un abrazo muy fuerte, y thanks for the MP!!!! RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 :roll1: como ha quedado!!!! PRECIOSO!!! PD. pocos GTs habrán como este, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albquattro Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2008 La verdad es que han quedado muy bien! Enhorabuena, tienes un coche precioso! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kikes-line Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) Que bonito te que dao el GT, eso hay que verlo en vivo y en directo. Guapisimo¡¡¡ Y tu tambien en esa foto pers. Editado 24 de Febrero del 2008 por kikes-line Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2008 gracias a todos chicos, la verdad es que esta impresionante el coche, despues de tirarme ayer una horita dale que te pego, os prometo que está como recuién salido del concesionario . Rafa, el Fiat de tu hermano...... , madre mia que cosa mas bonita. un tio mio lo tuvo cuando yo era pequeño y buah!!!!........ bonitos cacharros Abuelo, gracias por el piropo , ya lo probarás....... ¿en Calpe? SI SI SI!!!! Albquattro...... el tuyo lleva el mismo camino.... lo estas dejando precioso...ya queda menos!!! Kikesline, cuando quieras un sabado o domingo quedamos a tomar una caña y lo ves y lo pruebas.... Alvaro, las llantas estan PERFECTAS!!!!!, sé lo exigente que eres y aún así te digo que cuando las veas te van a encantar....., lo mismo que a Kike, a ver si cualquier dia quedamos un rato una tarde y las echas un vistazo...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.