elgino Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Preciosas Miguel esas llantitas en blanco¡¡¡¡ :ranting2:.........................lastima q no sean de 19"¡¡ Y de la tapiceria q te voy a decir q tu no sepas................... Pedazo de GT mas impecable imposible¡¡¡ Un Abrazo figura¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Preciosas Miguel esas llantitas en blanco¡¡¡¡ :crying_anim:.........................lastima q no sean de 19"¡¡ Y de la tapiceria q te voy a decir q tu no sepas................... Pedazo de GT mas impecable imposible¡¡¡ Un Abrazo figura¡¡¡ gracias Carlos...................., lo de llantas de 19" lo estoy pensando!!! :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Hola Miguel, te dije que no las pintases en Benidorm, pero me hecho para atras, ahora sí esta cojonudo, que bonito es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 me gusta un huevo por dentro Miguel Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PANTAH Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 me gusta un huevo por dentro Miguel Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado :crying_anim: A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo. ¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 me gusta un huevo por dentro Miguel Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado ya Javi, estuve a punto de cambiarlas, de hecho lo consulte por aqui y casi habia unanimidad en que dejase las Ronal, entonces es lo que he hecho, pero han quedado guapas en blanco eh!! . Por dentro mola un huevo, ya lo verás, parece nuevo el joput* nunca os olvideis de su edad....................... 23 añazos!!!!! :crying_anim: ves Pantah!!!!........me alegro que te guste :at: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Hey Miguel, que guapo te ha quedado con las llantas en Blanco :crying_anim: me encanta, mira que lo tienes bonito, dá gusto ver un clásico tan bien conservado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 me gusta un huevo por dentro Miguel Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo. ¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado. jeje hombre ya,no digo que ponga unas llantas cromadas de 20",pero si unas Ronal en 16-17" o unas OZ racing quedarian de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 (editado) me gusta un huevo por dentro Miguel Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo. ¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado. jeje hombre ya,no digo que ponga unas llantas cromadas de 20",pero si unas Ronal en 16-17" o unas OZ racing quedarian de lujo JEJE! Yo le ofrecí las ronal del coupe quattro de mi hermano con un pelín de garganta, esas pintadas en ese color blanquito si que le hubieran quedado ya de vicio! Son como estas... Por cierto, que a ver si las anuncio para alguno de vuestros GT, que ahora sois unos cuantos! Editado 25 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 me gusta un huevo por dentro Miguel Por fuera,con esas minillantas,parece un carrito de supermercado A una abuela no le puedes poner una minifalda y creo que lo mismo ocurre con éstos coches. Lo suyo es lo que lleva que es lo que había en su tiempo. ¿Para que sirve rescatar un coche clásico del desguace para restaurarlo y despues del trabajo hecho meterle unas llantas de M3?. A mi parecer es hechar por la borda todo el trabajo realizado. jeje hombre ya,no digo que ponga unas llantas cromadas de 20",pero si unas Ronal en 16-17" o unas OZ racing quedarian de lujo JEJE! Yo le ofrecí las ronal del coupe quattro de mi hermano con un pelín de garganta, esas pintadas en ese color blanquito si que le hubieran quedado ya de vicio! Son como estas... Por cierto, que a ver si las anuncio para alguno de vuestros GT, que ahora sois unos cuantos! Ya Alvaro, pero sólo eran de 15" y el cambio realmente no era demasiado, por eso no me las quede...., pero bueno, con el tiempo quien sabe....de momento esta bien asi. Seguro que anunciandolas en el foro os las compran Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Claro, si no digo que te las tendrias que haber quedado tu, pero como ya nos conociamos... Seguro que a alguno le vienen bien y sino las seguimos guardando! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Muy guapo te ha quedado el abuelete A ver si lo mojamos un dia, noooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 Tira eso a la basura, pero dime donde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2008 jo tio que chulo que esta, mamma mia cada dia que pasa mejora más, (como el buen vino) ahora en verlo con los separadores ya.......... chulo, chulo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Miguel por dentro está de 10 buen y bonito tapizado, está chulísimo lo mires por donde lo mires, ya me durás un rule en Calpe y al mismo tiempo tendremos que hacer la botadura nacional como los barcos pero cuidando de no darle muy fuerte con la botella , a disfrutarlo que es guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.