-JOSEMA- Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 El tapizado es original?O...posterior? Lo veo un poco estridente. Por lo demas muy wapo. muy buenas lu_is , pues no hombre, no es original, los asientos si lo son, pero el tapizado lo hice hace unos meses.......... ¿estridente?, bueno, va en gustos, a mi me parece llamativo si es cierto, pero en directo queda muy bonito. Un saludo Los asientos hacen juego con tus coloretes y los de Molina.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 El tapizado es original?O...posterior? Lo veo un poco estridente. Por lo demas muy wapo. muy buenas lu_is , pues no hombre, no es original, los asientos si lo son, pero el tapizado lo hice hace unos meses.......... ¿estridente?, bueno, va en gustos, a mi me parece llamativo si es cierto, pero en directo queda muy bonito. Un saludo Los asientos hacen juego con tus coloretes y los de Molina.. , pues tu descuidate ya verás como tambien hacen juego con tus mofletes del culo......... , ya verás ya las risitas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Miguel por dentro está de 10 buen y bonito tapizado, está chulísimo lo mires por donde lo mires, ya me durás un rule en Calpe y al mismo tiempo tendremos que hacer la botadura nacional como los barcos pero cuidando de no darle muy fuerte con la botella , a disfrutarlo que es guapo. gracias Currito, jeje, lo de la botadura mejor la rompemos contra un muro y nos la bebemos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pekenovampo Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Mucho mejor en blanco,,si señor,,,mis felicitaciones,,me gustan mucho esas llantas,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 Mucho mejor en blanco,,si señor,,,mis felicitaciones,,me gustan mucho esas llantas,, Pues que quieres que te diga, no quedan muy bien en ese color... ¡QUEDAN DE put* MADRE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 19 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2008 de donde eres donde aparcas el coche?? esque regalan unas llantas blanquitas muy guapas ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.