moski Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Me acaban de mandar una multa de septiembre 2007, puedo recurir por el tiempo transcurrido? Pringo? Saludos Responder
Hamster Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Me acaban de mandar una multa de septiembre 2007, puedo recurir por el tiempo transcurrido? Pringo? Saludos Son 15 días hábiles desde la rececpción de la multa, da igual cuando lo hayas cometido. Responder
Superpétrolier® Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 quien te la manda? creo que hay diferencias dependiendo quien te la mande(mossos,guardia urbana,gurdia civil de trafico...) y tambien por el tipo de infracción, creo que las graves son 6 meses y las muy graves 1 año pueden tardar para ser validas,si no, pueden haber prescrito, pero como todo esto lo van cambiando , mejor que te lo mire el racc o alguna empresa quitamultas medio solvente... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.