chemman Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2004 Hola Colegas, podeis leer la noticia. http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot20554.htm De todos modos pego el testo. *El grupo alemán Volkswagen revisará próximamente en todo el mundo 870.000 modelos, debido a un defecto en el brazo de la suspensión del eje delantero. El fabricante reconoce que en España hay vehículos afectados, aunque todavía desconoce el número. Por el momento, ofrece revisiones gratuitas *Ya es oficial. El grupo alemán Volkswagen anunció ayer que ha llamado a revisión en todo el mundo a más de 870.000 modelos de sus filiales Audi y Volkswagen. El problema, según confirma el fabricante, es un defecto en un tope de goma del brazo de suspensión del eje delantero. *Por el momento, la revisión afecta a los modelos Volkswagen Passat fabricados entre 1996 y 1999, a los Audi A4 y A8 (de 1994 a 1998) y Audi A6 (producidos entre 1997 y 1999). El consorcio alemán, sin embargo, asegura que esta avería no tiene porqué reproducirse en todos los modelos fabricados en esas fechas, sino que “puede pasar en automóviles que hayan recorrido muchos kilómetros”. En estos casos, “la cobertura de goma en el eje frontal podría dañarse y llevar al desgaste prematuro”, subrayan. Fuentes del grupo han asegurado a Autopista Online que “la decisión de proceder a la llamada a revisión se debe, simplemente, a una actitud de precaución y no al riesgo de accidentes”. * Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Tomo nota, gracias Chicharro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Muchas gracias por la información chemman, ya que ahí por fin vienen los modelos y años de fabricación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2004 Merdé, esta el mio .... Y soy de los de alto kms .... En estos casos te mandan una carta? tienes que llamar?? SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjortuno Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Mejor por lo que estoy viendo es que os paseis para verificarlo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende_80 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 Y ahora hago yo una pregunta: El A6 d mi padre entra en esas fechas y es de 2ª mano y en el libro d revisiones viene el nombre del anterior dueño. Entonces x donde se fian para llamar a los dueños, x el nombre de su primer dueño o x los papeles ke hay en trafico?¿ Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharro Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Yo les he mandado un e-mail al distribuidor aqui en Canarias, con el nº de bastidor, haber que contestan. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Ya he pasado la inspección en unos minutos y mi coche es de importación. La garantía la tiene el vehículo, no el propietario. Para aquellos vehículos no "censados" en España AUDI lanza la circular a los medios de comunicación para avisar. Otros muchos que tenían que pasar dicha revisión, lo han ido haciendo conforme se presentaban en los talleres para revisiones rutinarias. Ya he respondido en Mecánica. Trato excelente por parte del Concesionario IMSA. Revisión AUDI Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Ayer hablé con VAESA por teléfono. Me confirmaron lo del problema entre las fechas que estamos manejando, pero el tener un modelo fabricado en dichas fechas, no implica directamente llevar montada la pieza presuntamente defectuosa. Si un coche está o no afectado por el problema vendrá dado por el número de bastidor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende_80 Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Y entonces donde hay ke enviar el numero del bastidor para saber si viene defectuosa o no?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LLAMBRION Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 jod** veo que somos alguno mas de leon. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Me dijeros que ellos se pondrían en contacto con los propietarios. Ellos directamente y no los concesionarios. También me dijeron que aún no habían enpezado a enviar cartas. Será cuestión de esperar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Hola: en mi concesionario oficial, el jefe de taller dice que solo sabe lo que ha salido en prensa... y que llame dentro de unos dias.... Ya me estaba poniendo pegas el jodio, que si es de segunda mano que si tal que si cual. Y eso que le llevo ha hacer hasta los cambios de acite, que si no me conoce... :blink: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duende_80 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Bueno entos si se ponen en contacto directamente con el propietario podemos estar tranquilos, ya que el coche fue rematriculado cuando lo compro mi padre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2004 Muy buenas. Tengo un A-sais del 97. Hoy he ido a cambiar aceites, filtros y demas. Cuando he pasado a preguntar al mecánico como le iba. Me ha dicho. "De momento he encontrado una cosa k tienes mal, ahora bajo el coche y te la enseño". Me ha bajado el coche y a cogido la lampara para enseñarme una cosa del hueco de la rueda delantera izquierda. Segun me ha dicho es la "rotula de los extremos de la caja de dirreción" osea ni put* idea, me he kedado igual. Pero me ha dicho. "Ves, tiene juego, la goma que protege esta podrida y al dejar la junta al aire libre se pierde la lubricación. Con lo que puede soltarse y quedarte sin dirección. Entonces me he acordado que aquí, en el foro habia leido este tema de las llamadas a revisión. ¿Es este el problema?. ¿Audi paga solo la primera revisión?. ¿Pero no el cambio de dichas rotulas?. Alguien sabe de esto?. Segun el mecánico. Arreglarlo costaria unos 170 jauers(euros). 30€ cada rotula, 45€ alinear dirección + iva. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.