Dave_A3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola, Llevo un Parrot 3000 con bluetooth que siempre me ha funcionado bien, antes llevaba un telefono Motorola v3 y todo perfecto pero ahora lo he cambiado por un Samsung y no hay manera de que funcione, cuando me pide la clave le pongo 1234 que si no recuerdo mal es la que lleva el parrot por defecto y me dice que es imposible emparejarlo. Sabeis que puede ser???? Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Puede que la clave no sea la correcta. prueba con 1111 o 0000 Responder
motoraco Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 prueba a quitar el fusible del parrot de 12v permanente para hacerle un reset ,se te borrara la configuracion pero por intentarlo saludos Responder
juanmagg Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola, aprieta los dos botones a la vez, los de colgar y descolgar, durante unos segundos, y el parrot dira por voz........borrando la memoria, por favor espere.........y luego quitas el contacto y lo vuelves a dar y emparejas el movil de nuevo...espero haberte ayudado Responder
Cloud Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) creo que todos los moviles no son compatibles con el parrot,una amiga mia tiene un sansung (no se si sera el mismo modelo) y de nuevo el parrot no ha conseguido todabia conectarlo.De todas formas aqui te cuelgo la lista de telefonos compatibles con el ck3000 debes ir a la opcion en el margen izquierdo de bluetooth phones.aunque tampoco confio mucho de la actualizacion de la ficha Editado 18 de Febrero del 2008 por Cloud Responder
Dave_A3 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 hola, aprieta los dos botones a la vez, los de colgar y descolgar, durante unos segundos, y el parrot dira por voz........borrando la memoria, por favor espere.........y luego quitas el contacto y lo vuelves a dar y emparejas el movil de nuevo...espero haberte ayudado Mano de santo oye! Muchas gracias era eso y ya me funciona... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.