Jump to content

Agujas de cuadro no funciona la iluminacion


Praviano

Publicaciones recomendadas

Hola necesito ayuda, tengo un Audi A3 130cv del 2001 y ara unos dos años las agujas del cuadro dejaron de alumbrar, con lo cual por la noche no se sabe a la velocidad que vas, lo desarme pero es de leds con lo cual en la casa me dijeron que habia que cambiarlo, la cosa es que al montarlo empezaron a alumbrar y hasta hayer que coincidiendo que quedo sin bateria, despues de ponerle una nueva no volvieron a funcionar, la cosa es que me digo lo desarmo lo armo y haber si vuelve a haber suerte, pero nada todo funciona menos la iluminacion de las agujas de cuentarevoluciones , combustible, temperatura y velocimetro, alguien me puede ayudar

 

correo: bances@gmail.com

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que no te hagan el lio, ESO SE ARREGLA MEDIANTE VAG-COM !!!

 

A mi me pasó cuando me pusieron el cuadro nuevo, total que marcando la opción correspondiente se activa o desactiva, tiempo en hacerlo: 10 segundos.

 

Te lo hacen gratis en cualquier concesión oficial Audi, es que me extraña un montón que sea una lámpara fundida...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.