xpp Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 xk cambia de tipo de sonido???? mencanta Responder
fox Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ufffffffffff............... que cambio de sonido........... que me lo expliquen....... UNA PASADA Responder
Viann Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 lo ha quemado no? Responder
supercanedas Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 lleva un grifo en el colector que abre y cierra a voluntad Responder
elgino Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Algo parecido a esto: RACELAND SWITCH 'N' BLAST Responder
Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Algo parecido a esto: RACELAND SWITCH 'N' BLAST Raro se me hace que no lo lleves puesto, je, je, je, Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ¿Menuda chorrada no? "modo macarra on y off" Por que si un coche suena como suena, pero modificarlo sin mejora alguna... Super, no me digas que te lo pones! Responder
CHARLY® Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Algo parecido a esto: RACELAND SWITCH 'N' BLAST Raro se me hace que no lo lleves puesto, je, je, je, Ja ja pues yo no estaría tan seguro.....conociéndolo seguro que lo tiene pedido . S2 Responder
elgino Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Algo parecido a esto: RACELAND SWITCH 'N' BLAST Raro se me hace que no lo lleves puesto, je, je, je, Ja ja pues yo no estaría tan seguro.....conociéndolo seguro que lo tiene pedido :drool: :drool: . S2 :clap1: :clap1: pues no te creas q no me tienta...................... esperaremos haber si pica alguien antes..........Prem??? Responder
Prem Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Aritz....ese es el juguetito que le voy a poner a Patroclo en cuanto lo tenga en mis manos......jeje.... Ya lo oiréis para que veáis lo que es un sonido radical...porque si ya suena bien con el escape de origen....con esa válvula va ha sonar como un avión... Os dejo unas fotillos de "Patroclo"... Espero que os guste....porque yo estoy impaciente porque llegue a mis manos yaaaa... Ya os tendré infirmados... :drool: Saludos Responder
JAVIREX Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 mamma mia tio, que blanquito mas precioso Responder
snowy Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 espectacular pero el de la foto es versión americana, el tuyo también Responder
CHARLY® Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ansiosos estamos de ver esa joya Como te cuidas pillastre S2 Responder
Prem Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 espectacular pero el de la foto es versión americana, el tuyo también ASI es....porque Patroclo viene del estado de Florida....y por eso le está costando llegar a mi... Lo compro allí porque me ahorro un buen dinerillo... además...de que yo lo quiero en color blanco...y aquí en Europa no hay ninguno en color blanco... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.