snowy Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 espectacular pero el de la foto es versión americana, el tuyo también ASI es....porque Patroclo viene del estado de Florida....y por eso le está costando llegar a mi... Lo compro allí porque me ahorro un buen dinerillo... además...de que yo lo quiero en color blanco...y aquí en Europa no hay ninguno en color blanco... Saludos enhorabuena y que te sea leve la espera entre super y tú vais a formar el subforo M3 dentro de ASI Responder
supercanedas Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 entre super y tú vais a formar el subforo M3 dentro de ASI ajaj,ya sabia yo que si le dejaba el artefasto caeria en su redes Date prisa Prem que yo ya estoy en el nivel 3 de derrapaje controlado Responder
Tineo Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ...y aquí en Europa no hay ninguno en color blanco... juer! como siempre Prem marcando tendencia! Responder
snowy Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 entre super y tú vais a formar el subforo M3 dentro de ASI ajaj,ya sabia yo que si le dejaba el artefasto caeria en su redes Date prisa Prem que yo ya estoy en el nivel 3 de derrapaje controlado vaya peligro teneis Responder
Dr. West Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Aritz....ese es el juguetito que le voy a poner a Patroclo en cuanto lo tenga en mis manos......jeje.... Ya lo oiréis para que veáis lo que es un sonido radical...porque si ya suena bien con el escape de origen....con esa válvula va ha sonar como un avión... Os dejo unas fotillos de "Patroclo"... Espero que os guste....porque yo estoy impaciente porque llegue a mis manos yaaaa... Ya os tendré infirmados... Saludos Ostiasssss Prem, que morro más fino tienes, que maravilla de coche!!! Ya sabes que el primer viaje de prueba es a mañolandia pero sin falta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.