Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola amigos, soy nuevo en madrid, y necesitaria un taller, si algun forero tiene un taller propio, o de algun conocido o fmailiar, vamos, de confianza, lo necesitaria para montar un motor del limpia(mas que nada por falta de herramientas). me encuentro por la zona de nuevos ministerios, a mas proximo mejor, pero escucho todo.un saludo Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 up Responder
rubenrmg Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 up en pl.castilla .. al que yo voy .. un tío muy majo y rápido ... se llama Juanjo y el Taller Carburadores Romo ... está en la calle Cedros nº 92 un saludo. Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 muxas gracias;) voy a buscar el telefono por internet, o si lo tienes a mano m lo podrias decir? mucha sgracias, Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 up en pl.castilla .. al que yo voy .. un tío muy majo y rápido ... se llama Juanjo y el Taller Carburadores Romo ... está en la calle Cedros nº 92 un saludo. a todo esto, supongo, pregunto,jejej, has leido que es por el tema del motorcillo del limpia no?lo digo, por si ellos no tratan eso.un saludo, gracias Responder
rubenrmg Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 up en pl.castilla .. al que yo voy .. un tío muy majo y rápido ... se llama Juanjo y el Taller Carburadores Romo ... está en la calle Cedros nº 92 un saludo. a todo esto, supongo, pregunto,jejej, has leido que es por el tema del motorcillo del limpia no?lo digo, por si ellos no tratan eso.un saludo, gracias ya te he pasado el tlf por privado. se dedican a mecanica en general .. no tendrás problemas! ... ya me cuentas .. xao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.