mucho guille Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 resulta que en mi b5 del 2000 las ruedas que abren y cierran las ventanas del aire que van en el salpicadero,se iluminaban.a vosotros tambien o era un extra?gracias. Responder
IN audi TO Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Es el pack iluminacion que llevaban los restyling, al igual que los dos led que lleva en el plafon del techo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Una cualidad mas de los restyling(sin menospreciar) Responder
_SPaRK_ Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Argg!!! Lo dicho, tendria que haber esperado al restyling...... y no precipitarme con el B5 normal Esque tiene para algunos, chorraditas, que a mi me gustan bastante Saludos! Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Seguramente ahora lo cambiarias.......esta precioso ese buga SPARK,lo de los leds del techo es facil de poner a mi me parefcn un buen detalle.Un saludo Responder
mucho guille Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Es el pack iluminacion que llevaban los restyling, al igual que los dos led que lleva en el plafon del techo UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS ASI que tenia un extra(paquete iluminacion) y yo sin saberlo.conclusion:solo se les iluminan a los que tenian ese paquete?o a todos los restyling? Responder
SerVus Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 que yo sepa restyling,opcional en los pre restyling Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.