PlaTTa Akoya Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Os imaginais que vuestro coche tuviera todos estos botoncitos??? CABINA AIRBUS 380 Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ya veras com entr Fich, nos va a describir para que vale hasta el ultimo botoncito. S2. Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ya veras com entr Finch, nos va a describir para que vale hasta el ultimo botoncito. me lo has quitado del pensamiento Responder
TTowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 vaya pasada las imagenes en 360º, la pena es que no salga una azafata en 360º también Responder
CHARLY® Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 vaya pasada las imagenes en 360º, la pena es que no salga una azafata en 360º también Vaya pasada...........pero la verdad que con lo de la azafata mejoraria mucho la 360º. S2 Responder
Hoplita Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muchos botones y tal... pero va pelao. no he visto los de los elevalunas por ningun sitio. salu2 Responder
NeverMinds Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Os imaginais que vuestro coche tuviera todos estos botoncitos??? CABINA AIRBUS 380 Pues casi que si....... Un abrazo tocayo! Responder
DavidBEST Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo sólo digo que no es tan dificil volar ese avión... Responder
FINCH Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Yo sólo digo que no es tan dificil volar ese avión... no te creas, con algo de experiencia debe ser extremadamente sencillo. Los aviones comerciales y los militares a medida que son mas complejos redundan en muchos sistemas que le hacen la vida mas comoda al piloto, es decir, mas facil volarlo. El problema viene cuando hay averias, entonces la cosa cambia radicalmente. En esencia es como si llevaras un Seat 600 y de repente te pasan a un Mercedes CLS 65 AMG con cambio secuencial, que es mas facil de llevar?? El Mercedes solo hay que acelerar y frenar mientras que el 600 hay que cambiar marchas etc... El problema viene si conduciendo el AMG a 280 km/h se jode la direccion asistida, o el servofreno, o el control de traccion/estabilidad, c*** la cosa cambia, son sistemas que no echabas de menos en el 600 porque nunca los tuvo, no se si me explique.... ...entonces es cuando se demuestra que eres un buen piloto/conductor o no lo eres... Editado 18 de Febrero del 2008 por FINCH Responder
FINCH Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Ya veras com entr Finch, nos va a describir para que vale hasta el ultimo botoncito. me lo has quitado del pensamiento de todas maneras a mi lo que me gusta es la aviacion militar de combate, aqui en mi pequeño simulador me entreno... os pongo unas fotos.... tanto de la aviacion clasica.... Responder
Tal Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Ostras Fench, que guapo! Por cierto has llevado nunca algun avión, digamos, clásico? Yo es que estoy enamorado de los B-17G, desde que de pequeño vi un capítulo de "Amazing Histories" de Spilberg en que salia uno, más tarde hicieron "Menphis Belle", no sé cuantas veces la habré visto, y hasta tengo reportajes en DVD, libros y cómo no alguna que otra maqueta. A ver sia lgun dia puedo ir a algun festival aereo en EEUU y de paso acercarme a algun cementrio de aviones, aunque viendolos en fotos se me revuelve el estomago... Editado 18 de Febrero del 2008 por Tal Responder
FINCH Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ....como de la moderna.... Responder
FINCH Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 ...otra mas... Responder
Robert_A6 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto. Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion................. Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta. jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.