Jump to content

CABINA AIRBUS 380


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo sólo digo que no es tan dificil volar ese avión...

 

no te creas, con algo de experiencia debe ser extremadamente sencillo. Los aviones comerciales y los militares a medida que son mas complejos redundan en muchos sistemas que le hacen la vida mas comoda al piloto, es decir, mas facil volarlo. El problema viene cuando hay averias, entonces la cosa cambia radicalmente.

 

En esencia es como si llevaras un Seat 600 y de repente te pasan a un Mercedes CLS 65 AMG con cambio secuencial, que es mas facil de llevar?? El Mercedes solo hay que acelerar y frenar mientras que el 600 hay que cambiar marchas etc... El problema viene si conduciendo el AMG a 280 km/h se jode la direccion asistida, o el servofreno, o el control de traccion/estabilidad, c*** la cosa cambia, son sistemas que no echabas de menos en el 600 porque nunca los tuvo, no se si me explique....

 

...entonces es cuando se demuestra que eres un buen piloto/conductor o no lo eres...

Editado por FINCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veras com entr Finch, nos va a describir para que vale hasta el ultimo botoncito. :innocent::laugh:

 

me lo has quitado del pensamiento :innocent:

 

 

de todas maneras a mi lo que me gusta es la aviacion militar de combate, aqui en mi pequeño simulador me entreno...

 

os pongo unas fotos.... tanto de la aviacion clasica....

post-4367-1203364148.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Fench, que guapo!

Por cierto has llevado nunca algun avión, digamos, clásico?

Yo es que estoy enamorado de los B-17G, desde que de pequeño vi un capítulo de "Amazing Histories" de Spilberg en que salia uno, más tarde hicieron "Menphis Belle", no sé cuantas veces la habré visto, y hasta tengo reportajes en DVD, libros y cómo no alguna que otra maqueta.

 

A ver sia lgun dia puedo ir a algun festival aereo en EEUU y de paso acercarme a algun cementrio de aviones, aunque viendolos en fotos se me revuelve el estomago... :innocent:

post-24289-1203365637.jpg

post-24289-1203366099.jpg

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto.

Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion.................

 

Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta.

 

 

jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.