Jump to content

CABINA AIRBUS 380


PlaTTa Akoya

Publicaciones recomendadas

Ostras Finch, que guapo!

Por cierto has llevado nunca algun avión, digamos, clásico?

Yo es que estoy enamorado de los B-17G, desde que de pequeño vi un capítulo de "Amazing Histories" de Spilberg en que salia uno, más tarde hicieron "Menphis Belle", no sé cuantas veces la habré visto, y hasta tengo reportajes en DVD, libros y cómo no alguna que otra maqueta.

 

A ver sia lgun dia puedo ir a algun festival aereo en EEUU y de paso acercarme a algun cementrio de aviones, aunque viendolos en fotos se me revuelve el estomago... :cry1:

 

Pues la bücker es lo mas clasico que he volado, lo de volar un B-17G en España es un poco dificil de volar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto.

Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion.................

 

Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta.

 

 

jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! :cry1:

 

 

...y por que no te vienes un dia a Alicante y nos hacemos un vuelo en avioneta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas maneras a mi lo que me gusta es la aviacion militar de combate, aqui en mi pequeño simulador me entreno...

 

os pongo unas fotos.... tanto de la aviacion clasica....

 

post-4367-1203364148.jpg

 

 

:cry1: jod** FINCH en esta foto pareces sacado de una película del Dr. Jekyll y Mr. Hyde :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto.

Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion.................

 

Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta.

 

 

jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! :p

 

Yo también soñaba con volar :p Recuerdo que prometí que con mi primer sueldo me iba a pagar un curso de vuelo sin motor...pero luego surgieron otras cosas más urgentes y al final medio lo he dejado :cry1:

 

Gabi, ¡que envidia nos das a mas de un@! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto.

Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion.................

 

Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta.

 

 

jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! :clap1:

 

 

...y por que no te vienes un dia a Alicante y nos hacemos un vuelo en avioneta??

 

 

JAJA..................me acabo de

CAGAR

literalmente :cry1: :p

 

 

De la emocion no se si decir que SÍ o decir que NO.................................

 

cuando recupere la respiracion te contesto :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto.

Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion.................

 

Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta.

 

 

jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! :shocked:

 

 

...y por que no te vienes un dia a Alicante y nos hacemos un vuelo en avioneta??

 

 

JAJA..................me acabo de

CAGAR

literalmente :p;)

 

 

De la emocion no se si decir que SÍ o decir que NO.................................

 

cuando recupere la respiracion te contesto :shocked:

 

hombre, si la Direccion General de Aviacion Civil y la compañia en que trabajo me autorizan a volar con maquinas de mas de 90 toneladas al despegue a mas de 40.000 pies de altura y mas de 1000 km/h, que podria pasar en una avioneta ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si la Direccion General de Aviacion Civil y la compañia en que trabajo me autorizan a volar con maquinas de mas de 90 toneladas al despegue a mas de 40.000 pies de altura y mas de 1000 km/h, que podria pasar en una avioneta ???

 

Esta claro Finch! Que no hay azafata y no puede traer cafe, el desayuno...agacharse para recoger algo del suelo y enseñarte el tanga... :drool:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre, si la Direccion General de Aviacion Civil y la compañia en que trabajo me autorizan a volar con maquinas de mas de 90 toneladas al despegue a mas de 40.000 pies de altura y mas de 1000 km/h, que podria pasar en una avioneta ???

 

Esta claro Finch! Que no hay azafata y no puede traer cafe, el desayuno...agacharse para recoger algo del suelo y enseñarte el tanga... :laugh:

 

:laugh:

 

 

Eso del tanga generalmente no suele ocurrir, quiero decir que no llevan nada normalmente jajajaja :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también soñaba con volar :ph34r: Recuerdo que prometí que con mi primer sueldo me iba a pagar un curso de vuelo sin motor...pero luego surgieron otras cosas más urgentes y al final medio lo he dejado :laugh:

 

Gabi, ¡que envidia nos das a mas de un@! :clap1:

 

Pues si tienes ocasión no dudes en hacerlo. Yo hice un "bautismo" de vuelo sin motor y la experiencia es muy recomendable y la sensación es impresionante. Lástima que el monitor no estuviese animado e hiciese algun rizo....eso habria sido el no va más.

 

Retomando el hilo de Plata....yo diviso algo como un PARROT, donde más de uno y más de dos sabe...algo asi como una ALCACHOFA :drool: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que todas mis experiencias en los aviones son terribles, subi tres veces y las tres sali acojonado, en la ultima (mi viaje a Irlanda) descubri que le tengo panico a volar :thumbsup::laugh: .

 

Pero eso si, ir con tantos votoncitos tiene que ser la leche, y si ademas sabes usarlos ya ni te cuento :cfsd1::cfsd1:

 

Una cosilla, que hay que hacer para ser piloto??, cuentanos algo mas Finch, se que obiamente tienes que hacer un curso, bueno, un "tremendo curso" y unas practicas con avion pero no creo que sea en plan "sacar el carnet de conducir", que pasos hay que seguir?? lo digo por que un amigo saco el curso de piloto pero no se si es lo mismo, no me conto demasiado, es muy complicado llegar a cojer el "volante" de un cacharrito de esos que tiene Iberia??.

 

S2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Gaby, cuentanos un poco sobre "lo de ser piloto". Ese a sido mi sueño frustrado. No se si lo habria conseguido pero si no hubiera dejado los estudio para dedicarme a la imagen hubiera intentado ser piloto.

Cuando iba a recoger a mi hermana al aeropuerto de Valencia, me iba 2 horas antes para ver despegar y aterrizar aviones........vamos, como un niño pequeño. Y el primer dia que subi a un avion!!!!............que gozada, que alegria, que satisfaccion.................

 

Recuerdo que de pequeño tenia un libro, que aun conservo, que se llamaba "Descubre las cosas" y venia la foto de una cabina de un avion a doble pagina. La de horas que tiene esa pagina abierta.

 

 

jod** parezco un niño..........pero porfa!!!! ^_^

 

 

...y por que no te vienes un dia a Alicante y nos hacemos un vuelo en avioneta??

 

 

JAJA..................me acabo de

CAGAR

literalmente :flwrs: :shocked:

 

 

De la emocion no se si decir que SÍ o decir que NO.................................

 

cuando recupere la respiracion te contesto :wacko:

 

hombre, si la Direccion General de Aviacion Civil y la compañia en que trabajo me autorizan a volar con maquinas de mas de 90 toneladas al despegue a mas de 40.000 pies de altura y mas de 1000 km/h, que podria pasar en una avioneta ???

 

 

No hombre, si de ti no dudo, faltaria mas..................

 

Lo mio es ignorancia total. Asi como veo un avion y lo veo todo controlado, una avioneta..............sera que la ultima vez que levante los pies del suelo fue en un helicoptero y terminamos pasando por debajo de un puente y "tumbando" por medio de un barranco como si de una moto se tratara..................... :bsh1:

 

Pero ACEPTO la invitacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imaginais que vuestro coche tuviera todos estos botoncitos??? ^_^

 

CABINA AIRBUS 380

 

:p

 

Pues casi que si....... :bsh1:

 

 

 

audis563rh0.jpg

 

 

 

Un abrazo tocayo! :wacko:

 

Siempre tiene que venir el abuson de turno!! :thumbsup:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

jajajajaja

 

Never, el tuyo tambien va "pelao"!!! :flwrs: :shocked:

 

jajajaja

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.