fr.fm Publicado 7 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 pues tengo que comprarlo ,,, hay tiempo que despues me aburro y ya no se que cambiarle al tractor NO me jodas que son asi los tractores en suiza... jod**... me voy para alli comprar uno de esos!!! jajajaj!!! pues esta tarde estuve mirando para comprar uno como el tuyo y no lo encuentro Responder
turkoA3 Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 seguir buscando!!!! jajaja!! es lo que toca!!! Saludos galleguiño!!! Responder
fr.fm Publicado 8 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 una pregunta carmelo ... mi volante como el tuyo no tiene el hueco para la placa ... le cortastes las patas y lo pegastes ? muchas gracias Responder
Carmelo Publicado 8 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2008 una pregunta carmelo ... mi volante como el tuyo no tiene el hueco para la placa ... le cortastes las patas y lo pegastes ? muchas gracias No le corté nada.... lo pensé, pero al final me dí cuenta de que era peor y sin patas se despegaría al mínimo golpe sobre la placa.... así que cogí el taladro y broca fina (más que las patas), marqué donde iban a caer las patas (presionando con la misma placa sobre el cuero) y taladré un poco con sumo cuidado (una profundidad mínima, como medio centímetro). Cogí la placa, le eché un poco de Loctite y presioné la plaquita, clavando esas patillas de la placa en los agujeritos.... quedó muy bien pegado y con el añadido de las patas clavadas en el volante.... quedó perfecto y así lo volvería a hacer si tuviese que hacerlo por segunda vez..... Responder
fr.fm Publicado 14 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2008 buff pues yo voy peguarlo a lo primero y si veo que no va bien lo hare como lo hicistes tu .. muchas gracias amigo :ranting2: de paso pongo una fotito del volante que vendo a ver si algien se anima ... escucho toda propuesta seria un saludo y gracias By audifrfm, shot with DiMAGE Xt at 2008-04-13 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.