elect Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola a todos: como tengo entendido, un vehiculo A-4 1.8T 163 con cambio multitronic tiene una velocidad punta mas corta que el cambio manual,y no entiendo la diferencia porque, si la s..ta en el multitronic es mas corta que la quinta en el manual, deberian de subir las revoluciones demasiado yendo con el multitronic,no se si me entendeis,entonces se meteria la aguja en rojo. Cual es la velocidad punta en llano del multitronic ? corre igual en la S que con cambio manual?? Saludos a todos: Responder
jlm Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Hola, No se si lo que dices es correcto, creo que no... El desarrollo en el multitronic no es más corto que en el de 5 velocidades, sino al contrario. TE adjunto una figura que hice hace al gún tiempo. Ofrem tiene otra en la que aparecen los desarrollos de una caja convencional. Fíjate que la posición 6 es un desarrollo larguísimo... y la 5 es muy corto. En modo D vas en un desarrollo similar a 6, y el motor no es capaz de pasar de unos 220 (de marcador) En modo S vas aproximadamente en 5, el coche aumenta la velocidad muy lentamente por encima de los 220, pero teóricamente podría subir mucho más (en llano, sin viento en contra, o ligeramente favorable) Saludos, Responder
elect Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 pero entonces: si vas en D a 140Km/H y pones S que ocurre? se nota más tirón que si vas en D y aceleras. entonces siempre es la velecidad mas alta en S que en D ?? Responder
elect Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Me han llamado esta mañana del conce y me han dicho Responder
elect Publicado 10 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2004 Me han llamado esta mañana del conce y me han dicho que el carro ya lo tengo en madrid, viene direción malaga. me han dicho que pase para llevar copia DNI y preparar el pago del coche .. pero yo pregunto,¿ debo ver el coche antes de pagar , o si lo pago adelanto tiempo para que cuanto llegue me lo matriculen sin que tengan que esperar que yo les pague?. Ahhhhh una cosa mas , suelen venir los coches sin ningun roce o pequeño arañazo? y que pasa si tiene alguno? Responder
elect Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 mi pequeño llegua yá, solo esperar a la matricula, ¿cuantos dias son los que hay que esperar para la dichosa matricula??estoy deseando probar es multitronic para probar esa "S" y esa "D" Saludos a todos Responder
ALEXDIRS Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola si eres de la capital solo un dia en matricular,en cambio si eres de algun pueblo 2 dias.Mi cambio multitronic funciona de maravilla aunque es verdad que por sus caracteristicas pierdes la sensacion de tiron,pero es falso lo veras en las salidas de los semaforos Responder
elect Publicado 12 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 ¿ A que te refieres cuando dices es falso en salidas de semaforo? Responder
ALEXDIRS Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues que cuando los demas pierden tiempo metiendo otra marcha,tu simplemente desapareces sin aparente esfuerzo y ademas si colocas la S pues.....bueno ya veras lo que quiero decir,impresionante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.