woqr Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola, Mi audi tiene 70.000 km y se me ha encendido el chivato del cambio de pastillas. Leyendo en el manual me dice que pueden ser 2 cosas, o bien que las pastillas se han gastado o bien que se me he quedado sin liquido de frenos. Alguien me puede decir si se trata de ambas cosas? Y sobre todo, cuanto cuesta cambiarlas ? Responder
Rf20vT Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Mira el nivel, el depósito va encima del servo del freno. A simple vista ya deberías ver el nivel. Recuerda que cada 2 años conviene cambiar el líquido. Y las pastillas, mirando la pinza, más o menos puedes ver si les queda vida todavía o conviene cambiarlas. El precio, depende mucho de donde las compres, de si te hacen precio, y tambien si las cambias tu o lo llevas a un taller. Saludos Responder
Molequla Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo acabo de poner unas necto altas prestaciones con avisador y me han salido por 110 euros, mano de obra aparte. Lo del liquido, pues como te han dicho, es facil, solo tienes que mirar como anda de nivel. Las hay mas baratas pero no traen el chivato para que te avise el fis. Con esos kms. y si no las has cambiado nunca tienes todas las papeletas de que sean las pastillas. Cuando te las cambien echale un vistazo a ver como andan los discos. Responder
GASMAN77 Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Hola, Mi audi tiene 70.000 km y se me ha encendido el chivato del cambio de pastillas. Leyendo en el manual me dice que pueden ser 2 cosas, o bien que las pastillas se han gastado o bien que se me he quedado sin liquido de frenos. Alguien me puede decir si se trata de ambas cosas? Y sobre todo, cuanto cuesta cambiarlas ? Mira el nivel y si está bien son las pastillas. En caso de que sea el nivel y rellenes, debería desaparecer el chivato. No sé si con el FIS será igual que antes. Me explico: Antes, cuando bajaba el nivel, el chivato se encendía en las curvas en aceleración o frenadas; si era de las pastillas y llevaba avisador, el chivato se encendía al frenar, que era cuando hacía contacto. Un saludo Responder
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