astramal Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola, chicos. Alguien que me pueda recomendar un sitio que no sea muy caro -dificil, quizas- para comer pescado en Huelva o alrededores (Lepe, Cartaga, Ayamonte, Isla Cristina). Voy a estar de paso por allí unos días y la verdad es que me sería de gran ayuda Responder
astramal Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ¿No hay nadie que conozca la zona? :drool: Responder
NandoTT Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo no tío !!! te contesto porque me sabe mal cuando veo un post sin respuestas. El Forero Peto és de allí , aunque hace mucho que no le leo , prueba y mandale un Mp. ( és un tipo simpático). Y bueno .....en caso de que tengas que "explorar" por tí mismo , pues ya nos cuentas..... Mucha suerte y que te " pongas morao " de pescaito a buen precio. Responder
Frenillo Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Hola, te puedo decir que en Huelva capiltal, puedes ir a "PACO MORENO" famoso por las gambitas, y cigalas tanto a la plancha como cocidas y a buen precio, no se exactamente la dirección pero vas a la Plaza de la Merced y está a 50 m, pregunta a cualquiera, en Punta Umbria (22Km de Huelva) en el Paseo de la Ria y calle Ancha hay varios restaurantes a buen precio tambien, que tienes pescaitos, coquinas, choco a la plancha (no dejes de comerlo) ...... no recuerdo los nombres pero yo he estado en varios en esa calle y muy bien, tambien el la calle Miramar,1 está el restaurante MIRAMAR tiene el salón que da acceso a la playa y está acristalado que en estás fechas está bien pues puedes ver el mar. Espero que te sirva de ayuda, Suerte S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.