gus_russo Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola gente del foro, Soy Gustavo desde la Argentina y hace 1 mes que tengo un hermoso A3. El tema es que necesito sacar las lamparas del rompeniebla delantero y no se por donde se saca, ya que no quiero romper nada. Si alguno de ustedes me puede dar una ayuda se lo agradeceria! Y si tiene imagenes del manual seria mucho mejor!! Saludos, Gracias! Responder
rlaurent Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Las bombillas se cambian por detras del antiniebla. Para llegar a ello no se si podras hacerlo por debajo del coche (metiendo la mano por debajo del parachoques) o sino, tienes que quitar las rejillas de plastico (me parece que salen tirando) y luego quitar el antiniebla que me parece que son 2 tornillos. Responder
DMoLiTi0n Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Mira si te sirve esto: ENLACE ANTINIEBLA P.d: Si no se te abre, prueba con boton derecho, "guardar enlace" y lo guardas en tu pc. Es un archivo PDF. SALUDOS Responder
gus_russo Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muchas gracias a ambos!! Voy a ver que puedo hacer!! Despues les cuento!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.