LuiscarA3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola a todos, necesito saber si alguien ha conseguido utilizar la toma auxiliar de audio que traen nuestos cochecitos a la derecha del freno de mano. Concretamente utilizarla con un iPop, a alguien le ha funcionado?? Que cable de audio ha utilizado?? Me gustaria poder utilizarlo y no se como. Gracias x vuestra ayuda. Chao Responder
KMKZ Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Buenas, yo lo he utilizado con un Ipod y un mp3 normal. Lo unico que necesitas es un cable que se llama doble jack creo. Leva dos terminales iguales, como los de un auricular normal. Espero que te sirva de ayuda. Saludos y a disfrutar, ya contarás!!! Responder
LuiscarA3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 una cosillas mas, el cable que utilizas es muy largo?? lo digo por si hay que recoger muxos metros donde lo has conseguido, o si sabes donde se puede conseguir?? muxas gracias por la ayuda Responder
mariaa3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El cable se llama "jack to jack" o como te han dicho doble Jack. Suele tener una longitud similar a la de los auriculares y lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica o de audi, tipo Media Mark, El corte inglés, Urende, Menaje del hogar..... te costará menos de 10 Euros. Responder
rosquete Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola, esa toma la llevan todos nuestros coches o algo en especial, podriais poner unas fotillos,es que no recuerdo haber visto una conexion jack por ningun lado. Gracias Responder
kiteruri Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola, esa toma la llevan todos nuestros coches o algo en especial, podriais poner unas fotillos,es que no recuerdo haber visto una conexion jack por ningun lado. Gracias Lo llevan todos a partir de enero, puedes verlo en este tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=auxiliar Responder
Balearic Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Es tan facil como que suene la música del mp3 por la Concert con ese cable? Responder
kiteruri Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Es tan facil como que suene la música del mp3 por la Concert con ese cable? Nooo.. Creo q no pasa por la Concert. La musica reproducida y enviada al AUX va directa al amplificador y altavoces, creo. Es la teoria, alguien q lo tenga podrà contrastar.. Responder
mariaa3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 te permite conectar a los altavoces del coche cualquier dispositivo multimedia tipo iPod mp3 o dvd portátil. Esto no significa qué desde esa toma puedas cargar los aparatos, además no podrás controlarlos a través de la radio o del volante. Responder
rosquete Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Hola a todos, pues mira que me sabe mal,pero mi coche es de julio del 2007 y no tiene (o por lo menos yo no la he visto) la toma AUX . Bueno,seguiremos con los cd's un saludete. Responder
Asturback Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Un detalle por parte de Audi, solo que podrían haberlo hecho de forma que estuviese integrado con la concert... :ranting2:, como siempre un pasito por detras en nuevas tecnologias de entretenimiento... Roskete, tu como yo seguiremos con los cedeses, jajajajaja, pero eso si, consuelate pensando que llevamos más tiempo disfrutando de nuestros pequeñajos... Responder
snowy Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 que envidia :ranting2: y yo sin poder escuchar mp3 en el coche :ranting2: al final me meteré en el fregao del RNS-E en el mini sí que podré enchufar el iPod de todas formas, ya lo hemos dicho varias veces pero estos de audi son unos capullos, ya les cuesta adoptar algunos sistemas Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 El cable se llama "jack to jack" o como te han dicho doble Jack. Suele tener una longitud similar a la de los auriculares y lo encontrarás en cualquier tienda de electrónica o de audi, tipo Media Mark, El corte inglés, Urende, Menaje del hogar..... te costará menos de 10 Euros. Tambien lo puedes hacer tu si eres algo mañoso y te saldra por unos 4 euros, y seras tu quien decida la longitud del cable. s2. Responder
1.4 TFSI Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 el cable: jack macho 3,5" a jack macho 3,5" saludos! Responder
Jordi Lopez Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Para los que no tengan entrada auxiliar es tan facil como instalarte esto para el ipod http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68271, yo lo tengo y suena de lujo! :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.