snowy Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Para los que no tengan entrada auxiliar es tan facil como instalarte esto para el ipod http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=68271, yo lo tengo y suena de lujo! gracias jordi esa solución ya la conozco y no es precisamente barata :crying_anim: Responder
Jordi Lopez Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 Mejor que ponerse el RNS-E :crying_anim: yo no me arrepiento del gasto pero pica un poco...por no decir bastante. Responder
Balearic Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Alguien seria tan amable de poner una foto de los cables en cuestión ? Esque he pedido a un amigo que me los comprara y me ha traido unos cables pero que en la caja ponen prolongador RCA 2 MACHOS y el dibujito va de AUDIO OUT a AUDIO IN, creo que estos no sirven, no ? Responder
vergastroka Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 hola alguien podría aclarar exactamente donde queda la entrada AUX, que no estoy entendiendo. Mi SP me es 2008 y no lo trae aparentemente. Gracias Responder
kiteruri Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 (editado) hola alguien podría aclarar exactamente donde queda la entrada AUX, que no estoy entendiendo. Mi SP me es 2008 y no lo trae aparentemente. Gracias Detrás del mechero: Salu2 Paragueño!! Editado 24 de Febrero del 2008 por kiteruri Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.