Churro26 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Frota que te frota las llantas y todavia les queda m**** aunque no se vea en la foto, no se como despegarla el amarillo chillon desaparecera en breve, ya he pedido los pilotos blancos... ...y aqui lo que hizo decidirme a comprarlo a pesar de sus pegas... ...parece que no ha rodado mucho viendo el asiento del conductor. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Juer, la verdad es que con llantas cambia un huevo. Y ya si le quitas TODO lo naranja por rojo y blanco Responder
Fernando M. Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muy chulo.....y muy limpito si señor. El tema de la limpieza de las llantas, yo le eché KH7, lo dejé actuar y le di con un cepillo de esos duritos y salía que daba gusto. Responder
Churro26 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Juer, la verdad es que con llantas cambia un huevo. Y ya si le quitas TODO lo naranja por rojo y blanco Estan en camino los blancos de delante, la put*da son los laterales a ver donde encuentro algo similar, tambien necesito una cola de escape ovalada. Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La cola, solo la cola entre 30 y 70€ y las luces laterales en ebay he visto varias. Responder
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El culo con la pieza que decia GORDON, que a mi no me gusta mucho pero veo que queda mejor que sin ella. Responder
Karlos80 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo quiero esos pilotos rojos :ranting2: Responder
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Yo quiero esos pilotos rojos :ranting2: En recambialo.com los hay pero valen a 50 euros (la verdad es que me ha quitado un peso de encima saber que los hay por si rompo uno), la verdad es que el dia que mas contento me puse fue cuando mi novia me dijo que habia quedado mucho mejor sin preguntarselo. PD: si lo estrello y no les rompo te los vendo. Editado 19 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajaja Esos pilotos y ese porta matrículas. PD: Churro ya sabes el tema de las matris... Responder
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 jajajaja Esos pilotos y ese porta matrículas. PD: Churro ya sabes el tema de las matris... Lo de la matricula es vagancia, si quereis lo podeis vender :ranting2: Responder
Karlos80 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 50 euros la unidad vaya timo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.