txispis Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) http://www.megavideo.com/?v=CZ98A0JY Editado 18 de Febrero del 2008 por txispis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Como si tiene coca cola dentro, pero hay cosas que no entiendo... Editado 18 de Febrero del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
JAVIREX Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 incomprensible, lo que hay que ver Responder
Kauss 1.8 T Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 La gente esta chiflada...si una bicha de esas es capaz de matar a un tio como nosotros...k no seria capaz de acer un con bebe??Algunas cosas son incomprensibles... Pobre pekeño/a... Responder
Dr. West Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Está claro que no tiene ni colmillos ni veneno porque si no no me lo explico... Responder
CHARLY® Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Jodeeeeerr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios le da hijos a quien no se los merece :clap1: S2 Responder
CHARLY® Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Está claro que no tiene ni colmillos ni veneno porque si no no me lo explico... Seguramente... pero que se lo expliquen al niño,cuando vea una que si los tenga y se acerque a acariciarla . S2 Responder
el nano Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Da igual que no tenga ni colmillos ni veneno (que no lo sé seguro), lo que sí está claro es que bueno no puede ser. Qué padres dejan a un bebé delante de una cobra? Responder
Project Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Los Indus estos,estan como una jodida cabra,no me digais,poner al niño delante de una cobra,como si fuera un muñeco,a ellos le metia yo en una jaula llena de viudas negras de esas Responder
TTowy Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Desde luego lo que hay que ver. Responder
makaha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Da igual que no tenga ni colmillos ni veneno si le da un golpe de esos en un ojito le deja listo :cry1: SALVAJES Responder
Nitronic Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Fanaticos sinverguenzas Responder
ghostrider Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Po yo le metia la serpiente por el culo al padre y despues lo hartaba de ostias!!! Responder
Pakito_val Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Se me ha puesto la piel de gallina. Valla panda de hijos de put*. Ese video lo cuelgan aqui en españa y en cuanto sale en las television , le quitan la custodia a los padres pero rapidito. No lo llego a entender , llevando o no veneno , es un bicho peligroso , yo no me acerco ni estando en una urna. En fin serafin , que el mundo esta loco y cada vez mas. Responder
txispis Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Habeis visto al final cuando se corta, como se le enrosca... se me pone la piel de gallina. Tu tienes a tus hijos como templos del espiritu santo y ver esto es.... en fin. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.