Jump to content

ayuda para 2 problemas


cribi19

Publicaciones recomendadas

bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv.

 

*me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien.

 

 

*por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba.

 

 

haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron.

 

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv.

 

*me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien.

 

 

*por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba.

 

 

haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron.

 

 

saludos y gracias

 

 

revisa si la bomba de la direccion tiene el eje agarrado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv.

 

*me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien.

 

 

*por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba.

 

 

haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron.

 

 

saludos y gracias

 

 

revisa si la bomba de la direccion tiene el eje agarrado

 

saludos

 

lo comprobare

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.