cribi19 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv. *me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien. *por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba. haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron. saludos y gracias Responder
pableras Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv. *me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien. *por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba. haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron. saludos y gracias revisa si la bomba de la direccion tiene el eje agarrado saludos Responder
cribi19 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 bueno gente poseo un a4 del 1998 de 110cv. *me ha empezao un chillido como un grillo en la parte de las correas y cuando vas andando va a mas.si por ejemplo voy a 120 y piso el embrague deja de sonar,que podra ser,las correas son nuevas tensores tambien. *por las mañanas cuando arranco el coche me es imposible girar el volante a la derecha,que puede ser la cremallera,bomba. haber quien me exa una mano ,porque vaya joya que me vendieron. saludos y gracias revisa si la bomba de la direccion tiene el eje agarrado saludos lo comprobare gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.