supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Wenas, en unos dias tendre mi a3, y keria saber si me vendrá con aleta o sin aleta en el techo.... Tienes k tener algun extra para k te venga o komo va eso? Responder
Project Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Que yo sepa,esa antena es para el GPS y no se si tambien tendra algo que ver con el movil ?¿ Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 joer....pos GPS va a ser k no me e puesto.... llevo lo del bluetooth pal movil... esk me gusta como keda... Responder
bja3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Para el bluetooth no necesitas la aleta. Es para el GPS. Te vendrá sin antena. Lo que no entiendo es para qué quieres tu la aleta (que quieres que te diga, para mi gusto más estético sin ella). Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 pa gustos los colores no? Responder
bja3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 pa gustos los colores no? En efecto, uno pregunta y los demás respondemos lo que nos gusta o no. Y si tanto te gusta, te la puedes comprar y colocar, y aunque no te sirva para nada, si te hace mucha ilusión... Salu2. Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Cierto kerido amigo....jejeje oye otra pregunta... esk en el concesionario cuando fui a configurarme el coche y pedirlo... el k me atendió me puso el FIS a color... y claro pos no se si me vendra con el fis a color... pork no e visto ningun a3 con el FIS a color, todos llevan ese de fondo negro y con letras rojas....no? Responder
Nerea Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Te vendrá el FIS con las letras rojas y el fondo negro. Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 grrrr....pues vaya forma de jugar con mis sentimientos.. eso no se puede acer.... cuando vaya a por el coche le digo k no lo kiero...xD Responder
Project Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Habia alguien,que lo tenia puesto en el FIS gris y negro no?¿? o algo parecido,la verdad que quedaba muy wapo. Lo que no se si era el A3 8L o el A4?¿? Responder
Challenge Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Yo creo que la atena aleta de tiburón te viene tanto si pides Navegador, como si pides el Bluetooth original de audi. Lo digo porque hace tiempo vi en audi forum un A3 sin RNS-E y con el extra del teléfono en el interior del apoyabrazos y Sí que venía con antena en el techo!!! De todas formas si no te viene, no es muy complicado ponerla, yo la puse este verano, aquí te dejo el Link donde explico más o menos como hacerlo. Un saludo! Instalación RNS-E y antena: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740 Responder
supersyan Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 muchas gracias Challenge...ya os comentare cuando me lo traigan...k sera en un par de dias... Responder
kiteruri Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 No sé el A3 pero en mi A4 lo lleva con el manos libres (sin navegador..) Responder
hike Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si que lleva antena aleta de tiburón con el bluetooth! ya que yo llevo bluetooth en el reposabrazos y llevo la antena encima!!! y no llevo sistema de navegación por gps (para mi gusto keda muy bien) Saludos! Responder
alex_10 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 El mio lleva aleta y lleva bluetooth, y no lleva gps, Ami me hacia ilsuion que llevara la aleta!!! me gusta!! pensaba que no la llevaria xq creia q era del navegador...pero va ser qno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.