TANGO_S3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Wenas , pues eso la traccion de atras la tengo desde hace tiempo algo jodida yo creo , ke no entra o patina o algo, por ke me hace salida de ruedas cosa nunca me hacia salida de ruedas por muy rapido ke saliera. Pero desde hace 1 mes ha aumentado un ruido cuando voy por carretera, suena brrrrrrrrrrrrrr, cada vez ke vas mas rapido suena mas, parece ke el coche esta revolucionado por el ruido pero sin emabrgo esta a 3000, el ruido parece ke viene de detras pero no lo se decir a ciencia cierta. Lo mas raro es que cuando entro en una curva un poco cerrada hacia la derecha se quita el ruido de repente, y cuando vuelvo a poner el volante recto sigue el ruido, pero solo se kita cuando es una curva a la derecha a la izquierda no. Ke cosa mas rara, estoy por llevarlo a Iker Jimenez jejejeje. me lo tomo a risa por no llorar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 tienes al dia todo el tema de aceites el la traccion de atras???(haldex) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kikinet Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Tu lo que tienes jodido es un rodamiento de rueda (rueda derecha). Aparte de lo que tengas en el grupo trasero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 nunca he mirado el haldex, e n 3 años ke llevo con el., lo tengo jodido seguro. lo ke me raya es ke suene cuando giro a la derecha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Vamos a buscar una solución menos compleja (a ver si hay suerte) ¿Cuantos km tienen las ruedas traseras? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 lo del ruido es el rodamiento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vectragt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo tb estoy con que viene del rodamiento de la rueda trasera derecha, si fuera el grupo te habrias quedado tirado. Revisalo pq el rodamiento no es muy caro pero si lo dejas puede ir a peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TANGO_S3 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 las ruedas traseras tienen 1 año y medio, vamos si estan muy desgastadas, me toca cambiarlas. Por cierto sabeis de algun sitio donde no me salga muy caro que comprueben mi haldex como esta. por que lo debo tener echo polvo nunca le he cambiado aceite hace ruido y cuando le doy mucha chicha es como si patinara el emrague del haldex. Lo del ruido mirare a ver los radamientos de las ruedas, pero tanto puede sonar eso, ya os digo cuando a voy a 140 casi ni se puede hablar en el coche del grqan ruido ke hace, yo pensaba ke alo mejor era el palier o algo raro ke a lomejor giraba pero no enganchaba en la traccion trasera o algo de eso no se. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 sigo diciendo que es lo que yo te digo!!!si fuese 1n rodamiento te sonaria en recto tambien mirale el haldex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.