Talbot Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Hola. A veces leo un grupo de news sobre el mundo del motor, "es.charla.motor", al que tb se puede acceder desde internet en es.charla.motor.Los comentarios son serios, algunos francamente tecnicos, hay muy buen ambiente entre ellos y proponen muchas cosas interesantes Jo, parezco un publicista QUe conste que no me llevo comision ni ná. Ahora tienen una pagina web y en ella han insertado un mapa de foreros, con los que hay en cada provincia, edades y el sector y subsector al que pertenecen de forma un tanto peculiar. Por ejemplo Sevilla es Sector Gazpacho, Subsector Serranito :-) Quizas a alguno de los muchos informaticos que pululan por aqui le sirva de idea y haga algo parecido para este foro Yo ya he actualizado mi firma, me parece graciosa la idea. Saludetes. Responder
Nerea Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Ta graciosos el mapa. BCN es okamacu Por cierto, ellos han hecho una quedada a una fábrica de cerveza. En fin, cuando nos toca a nosotros, profe? :blink: Responder
Arroy Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 En la Cruzcampo aqui en Sevilla se puede dar un Tour por la Fabrica y despues se puede comer en el restaurante de la Fabrica. Creo que la cerveza la tienen fresquita, fresquita Responder
santicabrio Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Aki hay muchas cavas del Penedés que pueden visitarse y comer en ellas Responder
EsteveC Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Por cierto, ellos han hecho una quedada a una fábrica de cerveza. En fin, cuando nos toca a nosotros, profe? y nosotros en una fàbrica de Cava ( entavia hay clases ) lo que pasa es que tu te dormiste y sólo viniste a comer calçots B) Responder
Nerea Publicado 30 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2004 Esteve, yo ya había estado en una! B) B) y nos dieron una mini botella de cava Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.