Jump to content

Colector de admisión frontal

Publicaciones recomendadas

Pues MGordon a mi me gustaría algún dia montar el colector delantero, en 2 años creo que lo tendré, pero me gustaría que fuera el MTM y al mismo tiempo llevar la unidad de mando a MTM a reprogramar para su colector.... Creo por eso que el colector de MTM vale 1500 euros y la repro 1200 o algo asi me suena....

Gracias de todas formas ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues MGordon a mi me gustaría algún dia montar el colector delantero, en 2 años creo que lo tendré, pero me gustaría que fuera el MTM y al mismo tiempo llevar la unidad de mando a MTM a reprogramar para su colector.... Creo por eso que el colector de MTM vale 1500 euros y la repro 1200 o algo asi me suena....

Mirarlos en wagner tuning! Son los mismos colectores y más baratos!

Además venden un kit que te viene el colector de admision + barra que sujeta el IC + IC + Tubos de silicona a medida!

Enlace al comentario

Mirarlos en wagner tuning! Son los mismos colectores y más baratos!

Además venden un kit que te viene el colector de admision + barra que sujeta el IC + IC + Tubos de silicona a medida!

Uy uy Uy!

Enlace please

Enlace al comentario

Colector de admisión (781 €):

http://www.wagner-tuning.de/produkte/ansaug20vt.php

Kit barra + IC + Manguitos para montar en ese colector (1000 €):

http://www.wagner-tuning.de/produkte/llks2.php

También tienen colectores de escape, etc.

PD: Si soys socios de S2forum teneis un 10% de dcto.

Por 1700 € tienes colector por delante + IC + todo lo que hace falta para montarlo (solo hace falta el cable del gas).

La verdad es que es una pasada... Si tubiera pasta no me lo pensaba.

Editado por MarT2
Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.