sbr Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola chic@s!! Me gustaria plantearos una cosilla que tengo en mente hacer a mi pekeño(me lo dan pasado mañana y ya la estoy liando...) E pillao un 1.9 tdi e 105 cv.Me gustaria que me dierais algunos consejos sobre la idea que tengo de reprogramarle la centralita para que me de algo mas de cv,si alguien me puede ayudar;he de decir que soy novato y no tengo ni idea de como van muy bien esas cosas. Gracias y un saludo Responder
Viann Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 (editado) Puedes hacerle la repro ya pero creo que nadie te lo aconsejaria. El coche es nuevo, porque no le haces un buen rodaje y luego le metes las vitaminas? Un buen rodaje te permitirá darle al coche un buen inicio de vida que a largo plazo se hará notar en fiabilidad, consumos y prestaciones. Una repro dará mejores resultados en un coche bien rodado que en uno "verde". Hablemos de cifras utopicas - 3000 primeros km por debajo de 2200 rpm - 5000 siguientes por debajo de 2600 rpm - 7000 siguientes por debajo de 3000 rpm - 5000 siguientes por debajo de 3500 rpm ... Editado 18 de Febrero del 2008 por Viann Responder
lupogt Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Puedes hacerle la repro ya pero creo que nadie te lo aconsejaria. El coche es nuevo, porque no le haces un buen rodaje y luego le metes las vitaminas? Un buen rodaje te permitirá darle al coche un buen inicio de vida que a largo plazo se hará notar en fiabilidad, consumos y prestaciones. Una repro dará mejores resultados en un coche bien rodado que en uno "verde". Hablemos de cifras utopicas :drool: - 3000 primeros km por debajo de 2200 rpm - 5000 siguientes por debajo de 2600 rpm - 7000 siguientes por debajo de 3000 rpm - 5000 siguientes por debajo de 3500 rpm ... Mejor no lo podias a ver puesto. Responder
IN audi TO Publicado 23 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 Es demasiado pronto, espera 10 o 15 mil Km y luego a disfrutar UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
GuileZ Publicado 17 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2008 pues el mio ya tiene casi 16000 km.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.