Churro26 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues eso, queria saber cuanto cruce de levas soportan los taques hidraulicos como maximo y si es el de serie del coche ni me planteo el tema de cambiarlo porque me sale mas barato un swap o dejarlo asi, tampoco queria algo demasiado bestia porque quiero que me ande un pelin mas pero que se mantenga el ralenti estable. Por favor darme datos serios, no opiniones. Responder
Churro26 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 (editado) Pues eso, queria saber cuanto cruce de levas soportan los taques hidraulicos como maximo y si es el de serie del coche ni me planteo el tema de cambiarlo porque me sale mas barato un swap o dejarlo asi, tampoco queria algo demasiado bestia porque quiero que me ande un pelin mas pero que se mantenga el ralenti estable. Por favor darme datos serios, no opiniones. Parece ser que hay por ahi arboles de levas para taques hidraulicos schrick para mi "golf gti" (audi 80 1.8 E), a ver si alguien me puede ayudar y clarificar si puedo poner uno y un buen sitio para encontrarlo. edito lo he encontrado para el gti, ¿me valdra? levas cruzadas Editado 19 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Un dia de estos te va a salir una viela por un costado y ya veras. jajajajajajaja. Responder
lupogt Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 para tu motor necesitarias estos:http://www.porttuning.com/home.php?cat=65,los que has buscando son delmotor pb,que no es como el tuyo. Responder
Churro26 Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) para tu motor necesitarias estos:http://www.porttuning.com/home.php?cat=65,los que has buscando son delmotor pb,que no es como el tuyo. Pone solid lifter y mi coche lleva taques hidraulicos no mecanicos, mi ingles es de andar por casa pero creo que eso son taques mecanicos porque los otros son hidro lifters que son los que lleva el mio. Edito: parece que los hidraulicos soportan hasta 284-285 grados y solo queria 268 o menos... Editado 20 de Febrero del 2008 por Churro26 Responder
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Para los Golf II GTI (PB), lo normal "para calle" es montar uno de 268º de cruce (un Schrick por ejemplo). Hay mucha gente con él montado y con taqués hidráulicos. Para árboles más radicales ya sí que se recomienda meter taqués mecánicos (no sé a partir de cuánto de cruce), pero como coche de diario lo veo excesivo (aparte de tener que hacer el reglaje de taqués, todo un guiño a la mecánica clásica, pero un coñazo...) Saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 KENT CAMS........ TIENE material bueno... EN SU PAGINA HAY MAS... cosas el distribuidor es DON SPEED catalogue_medRes.pdf Responder
Churro26 Publicado 21 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Para los Golf II GTI (PB), lo normal "para calle" es montar uno de 268º de cruce (un Schrick por ejemplo). Hay mucha gente con él montado y con taqués hidráulicos. Para árboles más radicales ya sí que se recomienda meter taqués mecánicos (no sé a partir de cuánto de cruce), pero como coche de diario lo veo excesivo (aparte de tener que hacer el reglaje de taqués, todo un guiño a la mecánica clásica, pero un coñazo...) Saludos Lo uso de calle, muchisima ciudad y autopista, creo que le meteria hasta un 265-264, solo quiero 8 o 10 cv que con 120 voy bien para 1050 kg del 80. Responder
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