Jump to content

Hasta cuantos grados de cruce soportan los taques hidraulicos


Churro26

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria saber cuanto cruce de levas soportan los taques hidraulicos como maximo y si es el de serie del coche ni me planteo el tema de cambiarlo porque me sale mas barato un swap o dejarlo asi, tampoco queria algo demasiado bestia porque quiero que me ande un pelin mas pero que se mantenga el ralenti estable.

 

Por favor darme datos serios, no opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, queria saber cuanto cruce de levas soportan los taques hidraulicos como maximo y si es el de serie del coche ni me planteo el tema de cambiarlo porque me sale mas barato un swap o dejarlo asi, tampoco queria algo demasiado bestia porque quiero que me ande un pelin mas pero que se mantenga el ralenti estable.

 

Por favor darme datos serios, no opiniones.

 

 

Parece ser que hay por ahi arboles de levas para taques hidraulicos schrick para mi "golf gti" (audi 80 1.8 E), a ver si alguien me puede ayudar y clarificar si puedo poner uno y un buen sitio para encontrarlo.

 

edito lo he encontrado para el gti, ¿me valdra?

 

 

levas cruzadas

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para tu motor necesitarias estos:http://www.porttuning.com/home.php?cat=65,los que has buscando son delmotor pb,que no es como el tuyo.

 

 

Pone solid lifter y mi coche lleva taques hidraulicos no mecanicos, mi ingles es de andar por casa pero creo que eso son taques mecanicos porque los otros son hidro lifters que son los que lleva el mio.

 

Edito: parece que los hidraulicos soportan hasta 284-285 grados y solo queria 268 o menos...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los Golf II GTI (PB), lo normal "para calle" es montar uno de 268º de cruce (un Schrick por ejemplo). Hay mucha gente con él montado y con taqués hidráulicos.

 

Para árboles más radicales ya sí que se recomienda meter taqués mecánicos (no sé a partir de cuánto de cruce), pero como coche de diario lo veo excesivo (aparte de tener que hacer el reglaje de taqués, todo un guiño a la mecánica clásica, pero un coñazo...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los Golf II GTI (PB), lo normal "para calle" es montar uno de 268º de cruce (un Schrick por ejemplo). Hay mucha gente con él montado y con taqués hidráulicos.

 

Para árboles más radicales ya sí que se recomienda meter taqués mecánicos (no sé a partir de cuánto de cruce), pero como coche de diario lo veo excesivo (aparte de tener que hacer el reglaje de taqués, todo un guiño a la mecánica clásica, pero un coñazo...)

 

Saludos

 

 

Lo uso de calle, muchisima ciudad y autopista, creo que le meteria hasta un 265-264, solo quiero 8 o 10 cv que con 120 voy bien para 1050 kg del 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.