Saraprada Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo no me pongo eso ni loca, queda muy macarrilla, pero si a vosotros os gusta no soy quien para deciros que no. :ranting2: Responder
davidtdi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 noooo¡¡¡¡ no le pongas eso x favor no¡¡¡ otro a3 tuneado no,q pena....x cierto soi nuevo x aqui david desde huelva.aver si me ayudais a colocar el navegador a mi coxe es el rns-e creo el q tiene botonera a los dos lados Responder
davidtdi Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 noooo¡¡¡¡ no le pongas eso x favor no¡¡¡ otro a3 tuneado no,q pena....x cierto soi nuevo x aqui david desde huelva.aver si me ayudais a colocar el navegador a mi coxe es el rns-e creo el q tiene botonera a los dos lados Responder
Bully Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Nooooooo, Davidtdi, noooooo, tres veces nooooooo, jajaja. No te preocupes, majo, me pasa a mi y ya no soy tan nuevo. Es debido a fallos en el servidor en muchas ocasiones el que se repitan las respustas. El RNS-E es el que la pantalla está en su izquierda con los mandos de control a la derecha. El otro mencionado es el RNS-D a base de compact disc. Por cierto, bienvenido, chico. Disfruta de la web. Responder
Dj ViRuS Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Esta wapo, aunque me gusta mas el pogea, aunque yo le pondria el RS4. Saludetess Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.