angel10 Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola a todos, he grabado el dichoso dvd 2008 y nada. Lo he metido y actualizo la version 650. Pero al acabar me pide el dvd de navegacion ya quee no me reconoce el grabado. Le meto el original 2007 y funciona como antes,sin problema. alguien de la zona de Vigo que me facilite una copia??? ya toste 4 dvd y na,de na. Me imagino que mi problema es la grabadora,ya que la que tengo no es Pioner. Eso si es nueva,el portatil tiene 1 semana Gracias anticipadas Responder
Cercha Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si te ha actualizado la versión del software, prueba a grabar otro verbatin y mételo, a mi me pasó algo parecido, con un dvd me actualizó el software y con otro me reconoció los mapas :drool: Suerte... Responder
angel10 Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 ok Cercha,lo volvere a intentar con otro, a ver si hay suerte, Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.