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Es que es a los 90.000 ó 120.000, dependiendo del motor, no todos los 130 TDi son los mismos ( depende del año).

 

Creo que es a los 90.000 los fabricados hasta el 2002-2003, del 2003 en adelante es a los 120.000.


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Ya te digo que duele verlo ASI!!!!!!!!! jajaja!!! pero por eso vale tanto hacer distribucion al 1.9 TDi 130, hay que desmontar todo!!!!

 

 

Pregunta 1/2 en serio, 1/2 coña: Si llevas el coche ASÍ al conce, imagino que de los 1000 € bajarán a los 150/200 ¿no?

Es que me lo estoy planteando seriamente, aunque lo tenga que llevar en grúa.

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Se que en el 1.9tdi 130 existen 2 motores diferentes , almenos la nomenclatura del motor es diferente en cada una de ellas, incluso creo que el mecánico me dijo que en uno entraba mas aceite que en otro... no se... eso he oido. Lo de las nomenclaturas diferentes es verdad porque lo he comprobado en Autodata

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854 me sacaron por la de un tdi 130cvs.

 

Si en un 2.5 V6 viene saliendo en torno a 1700, una factura de 2400 no se puede dar nunca ( gracias a Dios).

 

Me lo han pasado hoy y mañana entra en el taller.

2.5 V6 - 1.400 €.

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Mi coche es un 1.9 tdi 130cv y segun el libro toca cambio a los 120.000km.

 

Mi padre tiene un B5 1.9 tdi 110cv y le salio el cambio en 500€...... (taller ex-Seat/Audi/VW) :laugh: :laugh:

 

 

 

Un saludo.

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Yo no tardaría mucho, mira para que te hagas una idea, en el conce hacer la distribución para un B7 2.0 TDI sale por unos 2400 euros, en un taller de confianza sale por unos 1400 euros aprox. así que ya tardas.

 

No te ofendas pero es un disparate.

Mi coche se hizo en el 2004 en Audi de Majadahonda y costó 800 euros.

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Mi coche es un 1.9 tdi 130cv y segun el libro toca cambio a los 120.000km.

 

Mi padre tiene un B5 1.9 tdi 110cv y le salio el cambio en 500€...... (taller ex-Seat/Audi/VW) :cfsd1::p

 

 

 

Un saludo.

 

Tengo un Seat con el mismo motor que el de tu padre y no llegué a pagar 300 euros por la distribucion en un taller no oficial.

 

Estos TDi´s gastaran y andaran muy bien, pero lo del mantenimiento por lo que leo es una pasada.

 

Menos mal que mi 1.8 Turbo se cambia a los 180.000. Demasiados no?

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Parece poca pasta, ten cuidado y mira que las piezas sean de calidad,

 

la distribucion es el corazón del coche, y no hay que escatimar con la pasta

 

siempre sin pasarse, claro. un saludo y suerte.

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Parece poca pasta, ten cuidado y mira que las piezas sean de calidad,

 

la distribucion es el corazón del coche, y no hay que escatimar con la pasta

 

siempre sin pasarse, claro. un saludo y suerte.

 

En la Seat me pedian 540 euros como minimo, y mi pregunta es:

 

Porque pagues mas quiere decir que sea de mayor calidad? o que trabajan mejor? o que sean mas cuidadosos?

Lo dudo.

Ademas, para que deje el coche a un mecánico sin estar yo delante... mucha confianza me tiene que dar.

Llevo casi 70000kms y genial, incluso podria decir que está mejor que la de serie con esos kms.

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Mi coche es un 1.9 tdi 130cv y segun el libro toca cambio a los 120.000km.

 

Mi padre tiene un B5 1.9 tdi 110cv y le salio el cambio en 500€...... (taller ex-Seat/Audi/VW) :):drooling:

 

 

 

Un saludo.

 

Tengo un Seat con el mismo motor que el de tu padre y no llegué a pagar 300 euros por la distribucion en un taller no oficial.

 

Estos TDi´s gastaran y andaran muy bien, pero lo del mantenimiento por lo que leo es una pasada.

 

Menos mal que mi 1.8 Turbo se cambia a los 180.000. Demasiados no?

 

 

Yo aun pagaba menos con el Ibiza.... :drooling:

 

Pero en los Audi... tambien cambian la bomba de agua..... y desmontan todo el frontal (de ahi la diferencia de precio) :drooling: :drooling:

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Parece poca pasta, ten cuidado y mira que las piezas sean de calidad,

 

la distribucion es el corazón del coche, y no hay que escatimar con la pasta

 

siempre sin pasarse, claro. un saludo y suerte.

 

 

En mi caso (por ejemplo) lo llevare (cuando toque, que solo tiene 60.000km) al taller que antes era SEAT/AUDI/VW.. :)

Crees que ellos no la cambiaran con los mismos materiales que en el conce "Oficial"?????

La diferencia esta en la funda de los trabajadores... (unos llevan los aros y los otros (adonde lo llevare yo) hace tiempo que los quitaron) :drooling: .................... MANO DE OBRA.

 

A donde no se me ocurriria nunca llevarlo, seria a un taller donde no tocaron mucho un motor igual.... :drooling: (sea Audi, VW,....)

 

 

 

Un saludo.

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