kiteruri Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 weno... lo de los km lo e visto yo ayer con mis propios ojos en la maquina (ya dije que son como de la famili en ese conce... )lo de que esta al tanto de todo (correas y demas historias) lo mismo, se lo han hecho ellos. lo e probado (yo solo sin dueño y sin comercial) y va de pm de todo frenos, suspension, ruidos, interior (se ve que lo a usado alguien ligero por como estan los laterales del asiento del conductor y demas asientos, segun el dueño actual una ejecutiva alemana... ) etc y sobre el precio y lo que le dan en el conce.... dire que en el conce le dan 12500 euros (la comercial es amiga mia repito) no 9000 (es de finales de 2003 luego tiene 4 años pocos meses no 5) y es un s-line int+ext+navegador+cargador. gracias a todos por dar vuestra opinion casi seguro que mi hermano se lo quede si lo hace pondre fotos pa que lo veais... pD- el precio al final se queda en 13700+trasferencia a cuenta de mi hermano yo creo que esta bien. Es un precio muy aceptable si está como dices, bastante bien. Antes de todo decir que yo he tenido 3 años un A4 avant 130 de importación y estoy contentísimo con el resultado que me ha dado. Lo he vendido por 12000€ (negro, avant, extras y sin SLine). Te digo que la mayoria de vehiculos de Alemania vienen o con el libro falseado (y km tocados, claro...) aunque esté sellado, o con un siniestro importante y arreglados para vender aquí (en Alemania controlan mucho los siniestros). Ya sé que suena un poco radical pero por mi experiencia no existen duros a 4 pesetas, los coches buenos se quedan en Alemania, los que ellos no quieren los compramos aquí y los que nosotros no queremos se los quedan en marruecos.. la cosa va de norte a sur.. Si quieres información de mi caso enviame un MP y te cuento.. Salu2 y suerte!! Responder
isetax Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) hombre este se lo bajo de alemania el hombre este y le conozco desde crio (solo le conozco no es mi colega) no creo que me mienta... el coche no parece ahostiao no se ven partes que no encajen bien y el coche no cruje ni dandole caña maja en carretera de arrrass mañana lo prueba mi hermano y decide. gracias por too y salu2 Editado 20 de Febrero del 2008 por isetax Responder
kiteruri Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 (editado) hombre este se lo bajo de alemania el hombre este y le conozco desde crio (solo le conozco no es mi colega) no creo que me mienta... el coche no parece ahostiao no se ven partes que no encajen bien y el coche no cruje ni dandole caña maja en carretera de arrrass mañana lo prueba mi hermano y decide. gracias por too y salu2 El concesionario q dices es Audi? Lo digo por lo que comentas q has visto los quilometros en pantalla. Si es Audi, por el num. de bastidor les sale las revisiones que se han realizado en fechas y km (siempre que se hayan hecho en Audi) y eso sí va a misa. Lo del libro noooo.. Salu2! Editado 20 de Febrero del 2008 por kiteruri Responder
JeRoSo Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Por si sirve de ayuda: Mi coche de 2º mano: Audi A4 2.5 TDI 163cv. 120KM Reales (con libro rev en la marca) (Nacional) Defensas arañadas, y pequeños rascazos ( nunca pintado escepto las defensas, me lo dijo el chapista que me pinto las defensas) Techo llantas de serie en 16" El embrague quemado, ( el señor que lo tenia lo cambio por eso por el embrague quemado y se compro el b7) 16.000 ¿¿Que os parece??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.