Graci Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Muy buenas chavales!!! Antes de nada saludaros despues de una larga ausencia por este gran foro.Dicha ausencia ha sido debida a que vendí mi gordito al mejor postor para comprarme otra máquina más bestia aún: S4 cabrio (b6). El coche va full equipe y lo único qu ele falta son los espejos fotosensibles tanto exteriores como el interior.He visto uns exteriores en ebay y me falta por localizar el interior pero mi pregunta es la siguiente: ¿se instalan sustituyendo los normales sin más? ¿hace falta tirar los cables a los espejos? de todas formas agradecería que algún alma caritativa me faclitase el espque electrico de todo este tinglado para proceder a mis investigaciones. Doy las gracias de antemano al que me pueda ayudar a llevar a cabo mi fin. Un saludo cordial a todos y ya colgaré fotos de me joya.Un abrazo :cry1: Responder
snootch Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Muy buenas chavales!!! Antes de nada saludaros despues de una larga ausencia por este gran foro.Dicha ausencia ha sido debida a que vendí mi gordito al mejor postor para comprarme otra máquina más bestia aún: S4 cabrio (b6). El coche va full equipe y lo único qu ele falta son los espejos fotosensibles tanto exteriores como el interior.He visto uns exteriores en ebay y me falta por localizar el interior pero mi pregunta es la siguiente:¿se instalan sustituyendo los normales sin más? ¿hace falta tirar los cables a los espejos? de todas formas agradecería que algún alma caritativa me faclitase el espque electrico de todo este tinglado para proceder a mis investigaciones. Doy las gracias de antemano al que me pueda ayudar a llevar a cabo mi fin. Un saludo cordial a todos y ya colgaré fotos de me joya.Un abrazo Lo primero de todo, necesitas el espejo interior, que es el que tiene el sensor de luz. Necesita instalación, pero seguramente tu coche ya llave preinstalación y sólo sea conectarlo. Después, tendrás que poner los de fuera, conectando también otras dos clemas más... En estos posts hay info: Espejo antideslumbrante 1 Espejo antideslumbrante 2 Suerte y saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.