marley Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 Buenas , mi pregunta es si pasado algo mas de tiempo , los que habeis pasado esta campaña , nos podeis comentar vuestras impresiones ,no se si es solo para motores 170 o tambien para los 140 . Bueno cualquier cosa que sepais estara bien gracias de antemano Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2008 mira esto algo es algo..... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marley Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 garcias pimpollomannia por tu informacion , aunque ya lo habia leido , sin querer ser desagradecido . Me gustaria saber si despues unas semanas los que la habeis pasado habeis notado algo mas , la cosa es que he llevado el coche por otras cosas y me han dicho que esta dentro de esra campaña , y despues de lo leido pues como ni put* gracia, ya me esperaba yo algo mas si enciman me lo capan maldita la gracia Cualquier impresion seguro nos ayudan Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2008 Es preferible que no abramos dos post con el mismo tema, sobre todo estando tan cercano el otro. Si en vez de contestar allí abrimos otro post con lo mismo se nos fragmenta la información y las búsquedas se hacen mas laboriosas Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.