digiracing Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 hola a todos como algunos ya saben me compre el coche hace unos tres meses y le he ido haciendo algunos cambios como suspension y muelles koni sport,separadores,llantas 18 new rs4,dvd,pantalla de techo,escape sebring,anulacion erg,tintado de lunas y mas que le quiero hacer como taloneras del s4 y pintar todos los bajos en mismo color que la carroceria,pilotos traseros y no se que mas. que le hariais? pido sugerencias sin ser muy exageradas ya que al fin y al cabo el coche me le he comprado por que voy a tener mellizos.saludos Responder
digiracing Publicado 18 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 y ahora esta asi,haber si os gusta,jeje Responder
dha Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 la verdad es que ha dado un buen y notable cambio a mejor, lo de las taloneras y pintar el trocito negro trasero le sentaia muy bien y una defensa delantera tipo rs o s seria ya la guinda para dejarlo perfecto. creo que para el avant existe un pequeño spoiler trasero, no estoy seguro pero tambien seria un buen toque. saludos y muy bonito si señor, los peques iran encantados!! Responder
digiracing Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 el aleron tengo visto uno pero no me convence,y los pilotos estos lo que pasa que no se como seran de buenos,respecto a la defensa no se pues uufff. Responder
titorober Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 el aleron tengo visto uno pero no me convence,y los pilotos estos lo que pasa que no se como seran de buenos,respecto a la defensa no se pues uufff. Por cuanto te salen los pilotos?? Responder
digiracing Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 por unos 240€ los dos claro,por que?? ha visto algo tu por ahi. Responder
MIANCHEBRA Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Por cierto digiracing, ¿qué has hecho con las llantas de 16" que llevabas puestas? Si no las has vendido y te interesa, tengo un passat 3B al que le podrían venir de perlas. Venga ya me dirás algo. Un saludo. Responder
titorober Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 por unos 240€ los dos claro,por que?? ha visto algo tu por ahi. Tienes un privado... Responder
titorober Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 los pilotos estos lo que pasa que no se como seran de buenos. Yo los tengo puestos, en la berlina, y van de lujo. Responder
digiracing Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 hola mianchebra ya venci las llantas lo siento y respecto a lo de los pilotos traseros titorober me interesan pero de momento voy a esperar un poquito.la compra que seria a traves tuya o tendrio que ponerme en contacto con alguien.saludos Responder
Rf20vT Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Muy chulas las llantas, la verdad es que le dan mogollon de vida al coche! Ahora como dicen, pintar los faldones le quedaría de cine. Yo esos pilotos los veo un poco tuneros, pero si a ti te gustan... Saludos! Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Precioso el coche, sigue así! Responder
titorober Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 respecto a lo de los pilotos traseros titorober me interesan pero de momento voy a esperar un poquito.la compra que seria a traves tuya o tendrio que ponerme en contacto con alguien.saludos Pégame el toque cuando te decidas. Responder
DANIEL MS Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 HOLA ¿DONDE AS COMPRADO LAS LLANTAS? ¿CUANTO TE COSTARON ? LE QUEDAN DE LUJO ESTA PRECIOSO Responder
digiracing Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 las compre aqui en caceres por 650€ en 18 pulgadas pero la replica italiana ya que es la mejor,no la china que todos sabemos como son pues se doblan con nada eso si son mas baratas.respecto a los pilotos es lo mejor que he encontrado pues los demas si que son tuneros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.