Xavi_Quattro Publicado 20 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 Yo intentaría conservar los faros originales, que sino quedará muy tuning, y es un Audi. Sobre la cola de escape, yo habría puesto las del S4 B5, que lleva las dos salidas cromaditas, pero las mismas, no del norauto ni cosas de estas, que aunque se parezcan, quien entienda verá que no son las originales. Eso es como todo, quien entienda de relojes diferenciará un Rolex de los moros, y uno de verdad, aunque la gente de calle los encuentre igual. Las llantas han quedado muy bonitas, y con el coche bajito aun más. Las lunas tintadas tienen un tono muy majo, parecido a las que pone VW en sus vehículos como opción, no són oscuras oscuras. Un saludo! Responder
digiracing Publicado 20 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2008 os voy a hacer caso dejare los pilotos originales,respecto al escape le tengo mucho aprecio pues es bueno un sebring,fue un regalo y ya lo tenia en un leon que tuve pero como no le quedaba mal al audi le puse ese. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.