xhakar Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Pues eso si se puede poner el equipo bose a posteriori etc etc, fue un error no comprarlo , y la verdad no quiero ponerle otro equipo de musica que no sea el original ni toquetear cosas de este coche dado que me gusta todo como esta, solo quisiera un poquito más de calidad de sonido. Responder
jaime2 Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Es un poco viejo el post este, pero ¿nadie sabe nada del tema? Responder
kimaes Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 bueno por lo que yo se y e investigado, no es posible. una put*da pero es asi... Responder
charber Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 bueno por lo que yo se y e investigado, no es posible. una put*da pero es asi... y por que no se puede? salu2 Responder
BETEP Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 Si no me equivoco, como poder se puede... pero te cuesta un ojo de la cara. Y como que no es plan comprar los altavozes e instalarlos en FeuVert Responder
Nephilim Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 A ver, como todo en esta vida, con dinero se puede hacer. Pero ya que te pones a gastar el doble de lo que vale al comprarlo con el coche y tener que levantar toda la tapiceria para cablear, etc. yo para eso me ponía un equipo ya más serio de los que venden en tiendas car-audio. Responder
guzman Publicado 25 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 buenas, poder si se puede el problema que hay que recablear todo el coche,es lavorioso y lleva tiempo y si hay que llevarselo a algien para que lo haga a preparar la cartera. PD: la verdad que calidad de la mejor Responder
galanot Publicado 26 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2008 No compensa ni de coña. Yo lo tengo, y por el precio que te cuesta ponerlo a posteriori, ya que levantas tapicería y cableas, lo suyo es colocar un equipo en condiciones. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.