Jump to content

espediente x con el electroventilador


Publicaciones recomendadas

Hola.

Hace apenas 10 minutos me ha tocado salir de casa corriendo porque creia que me estaban robando el S2.

Se ha puesto a sonar la alarma, y he salido corriendo a ver que pasaba, pero cuando he apagado la alarma seguia el electroventilador a tooda leche, el la velocidad mas rapida.

Se podria pensar que el coche esta caliente, pero es que el caso es que por aqui no hace calor precisamente, ¡¡¡¡¡¡¡y el coche lleva sin arrancarse ni moverse 3 dias ¡¡¡¡¡¡¡¡????????

Alguien me puede dar alguna explicacion o casos conocidos o es mejor pensar en que hay meigas?

Se que algunos coches tienen sistemas programables que conectan el climatizador y una bomba de agua para tener el coche caliente antes de montarte, pero no creo que estos modelos lo tengan, me parece mucho progreso para su epoca.

Yo estoy barajando la posibilidad de cortocircuito por humedad (hay niebla y aguilla de la lluvia estos dias), o eso quiero y espero que sea, y que sea una cosa puntual y esporadica.

Si la cosa sigue o va a mayores ya os contare.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi RS2 le pasa lo mismo.... lo que pasa es que yo mi dí cuenta cuando me descargo 3 baterias en el parking....me volví loco buscando el problema...hasta que un dia me quedé por casualidad en el garaje un rato y el coche estaba frio y pude ver con mis ojos como se enchufaba el electroventilador y no se paraba si no quitaba el relé...

 

Ahora voy sin relé para evitar eso, y lo único es que en lugar de enchufarse la primera velocidad, se enchufa la segunda directamente, en lugar de hacerlo a 90 grados como de serie(1ª marcha) lo hace ahora a 100 grados ( 2ª marcha)....

 

No se cual puede ser el problema pero el relé de la primera velocidad ya es nuevo y sigue igual...

 

A ver si nos ayudan a los 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la temperatura puede llegar a ser normal que suba cuando paras el motor...y lo de la alarma puede ser un tema de sensibilidad de esta misma sobre las vibraciones del electro.

 

No se puede quitar sensibilidad a la alarma???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el termocontacto del radiador??o el rele.....

 

Esto alguien que sepa de electricidad....

 

Lo de la sensibilidad en la alrma de serie ni idea, pero si que se puede activar por la vibracion(la mia a tope, arranca mi padre el petrolero en la cochera y saltaba)....yo en la mia si que puedo regular pero no es la de serie....aunque la tenia......desenchufada y con la sirena guardada en el maletero.....debe ser que ella misma se enchufaba el cable de noche para canturrear algo y la guardaron pal maletero :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo un caso algo diferente al vuestro....me explico:

 

yo en mi 21 2lturbo me paso q puse la bateria nueva,y a la semana me la dejaba agotada y tal.....entonces me mosquee un huevo.....y pense,no puede ser el alternador x q el testigo no se nciende.....

 

pues bien despues d mirar to bien y tal....no fuy capaz d dar con el fallo.....asi q lo llebe ala renault a q le hecharan un vistazo....total q me llamo el mecanico pa decirme q en principio no tiene consumos....asi q fuy a recogerlo y tal.....

 

a los dias y despues d varios dias andando tan normal cn el,empiezo a notarle q otra vez empieza a qdarse flojo d bateria,como si no tubiese fuerza,y entonces ya me mosqueo.....

vengo d hacer unos recaditos y lo aparco en el garage.......pero ese dia me qde mas rato d lo normal en el garage una vez parado el coche,x q estaba un vecino haciendole una ñapa a su vehiculo y me qde hablando cn el.....estube como 1 hora +o- en garage.....cuando me dispongo a irme oigo como un ruido raro en mi coche.....y me qdo mirandolo.....asi q lo abro y lebanto el capot......q sorpresa me llebe....se qdaba la bomba q refrigera el turbo cuando lo paras funcionando.....asi q lo cierro y no le toco na....y me subo a casa....y a la media hora volvi a bajar al garage para ver si seguia funcionando y efectivamente seguia en marcha la jodia bomba....total q la bomba tenia un corto y era el mal q hacia q me comiera toda la bateria......lo curioso esq esa bomba solo tiene q funcionar como 15 minutos cuando paras el coche......al final tube suerte de dar cn el problema,ya q ni en la renault supieron dar cn el fallo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera el termocontacto del radiador??o el rele.....

 

Esto alguien que sepa de electricidad....

 

Pues esto mismo es lo cambié solo conocer el problema, el relé y el termocontacto nuevos y sigue igual....

 

Creo que no tiene solución y el tema es que está poseido por el espiritu del grupoB....que siempre llevaban el ventilador puesto...ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra teoria por la que me estoy decantando es por la de fallo en el clima.

Es raro, si, porque el clima en teoria es electronico y va con contacto, pero cuando he abierto el coche, sin poner el contacto, y despues de dias parado (sin temperatura) salia un pequeño flujo de aire por las rejillas de ventilacion, todo esto como ya digo con el clima apagado.

Se paró solo el electro, como tres segundos despues se volvio a encender, y despues de otros dos minutos se ha callado de momento, desde anoche hasta ahora no lo ha vuelto a hacer.

La alarma( por lo menos en mi caso) ha saltado por consumo, no por vibraciones, ya que las vibraciones son minimas las que transmite el electro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.