Marin Publicado 18 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2008 Hola foreros Tengo un problema que he vaciado el catalizador y me sigue haciendo un ruido a tractor y el motor tiene un ruido a castañeteo muy parecido al diesel pero es gasolina a ver si me exais un cable y me podeis dar alguna respuesta Un saludo a todos los foreros y seguir manteniendo todos los b5 tan bien Responder
Marin Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Puede ser que ese castañeteo que tiene el motor puede ser por el vaciado del catalizador???? Hecharme un cable que me estoy volviendo loco!!!!!!!!! Un saludo Responder
Marin Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 QUE ALGUIEN ME DE UNA SOLUCION Responder
josepA41.8t Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 es muy probable k sea el cojinete de empuje, del embrague, al mio le pasa exactamente igual Responder
Marin Publicado 25 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 es muy probable k sea el cojinete de empuje, del embrague, al mio le pasa exactamente igual Como puedo asegurarme que es eso muchas gracias por darme un poko de orientacion un saludo Responder
ByTe Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 es muy probable k sea el cojinete de empuje, del embrague, al mio le pasa exactamente igual Pues yo tambien tengo como un castañeo metálico por la zona baja del motor, al igual es eso que comentas. Además ya me toca hacer embrague. Sabeis si al cambiar el kit de embrague cambian tambien el cojinete de empuje que menciona josepA41.8t??? Porque si cambio el embrague y aun así me sigue el ruidito.... Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.