legolfito Publicado 10 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2003 Eso es, quiero ponerle un escape al coche y no se por cual decantarme, eso si, q tenga doble salida y q las salidas no sean muy gordas, me gustaria una salida tipo S3 o doble DTM pero no muy cantonas. Alguien tiene algun escape montado en su A3 q me peda aconsejar? Tampoco quiero mucho ruido. Responder
legolfito Publicado 13 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2003 Venga warrillas no me digais q nadie lleva un escape montado? algun descerebrado le habra cambiado el escape al coche no? :blink: Responder
rusito Publicado 19 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 www.donsilencioso.com mira en esta pagina que veras muchas ideas puedes empezar por ahi, yo ahora llevo en el mio una doble en dtm de 70mm cada una y queda mu bien, pero la voy a cambiar por una doble normal conlas colas de don silencioso, el acabado es genial! Responder
legolfito Publicado 19 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2003 Al final no se si le montare el escape entero, quizas solo le monte alguna salida q mole mazo y q no se note pq para q gastarse un paston si luego no notas mejoria... quizas algun dia cuando cambie la linea entera Responder
rusito Publicado 20 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 que mejoria quieres notar??? mas potencia??? olvidate para eso tendrias que cambiar desde colectores, cambiando el trasero solo lo unico que ganas es en estetica y sonido, si lop que quieres es un buen sonido don silencioso es lo mejor( por esperiencia personal) Responder
legolfito Publicado 20 de Marzo del 2003 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2003 Quiero buen sonido pero no un sonido de saxo..... Responder
rusito Publicado 21 de Marzo del 2003 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2003 pues tio entonces si quieres buen sonido te sigo recomendando don silencioso, puedes elegirlo!!! ademas tu coche es gasolina....puedes ponerle un escape tipo s3 (con salidas de 63mm) y sonido racing sera pequeño pero maton! jeje yo las puse ayer las salidas de 63mm pensaba que iban a ser pequeñas pero quedan perfectas....fino fino, ya os pondre fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.