Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿SE PUEDE ACTIVAR ALGUNO DE ESTOS DOS SISTEMAS SIN TENER EL SENSOR DE LUCES? ME REFIERO A QUE SI SE PUEDE HACER CON EL VAG COM SIN tener qeu andar cableando nada. me da igual que se enciendan las luces cuando sea de dia.

Un slaudo

Publicado

Rectifico, navegando por ahi he visto algo que indica que si, pero no se si funcionará:

ACTIVACION COMING Y LEAVING HOME POR VAGCOM (MODULO 9)

(Recordar que si vuestro coche no tiene sensor de luz se os encenderan las luces al abrir/cerrar el coche independientemente sea de día o de noche)

En el Byte 0, marcar los bits 5 y 7

Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

la información es del vagclub

Publicado
Rectifico, navegando por ahi he visto algo que indica que si, pero no se si funcionará:

ACTIVACION COMING Y LEAVING HOME POR VAGCOM (MODULO 9)

(Recordar que si vuestro coche no tiene sensor de luz se os encenderan las luces al abrir/cerrar el coche independientemente sea de día o de noche)

En el Byte 0, marcar los bits 5 y 7

Transfer Coding cerramos en el Aspa y luego DO IT

la información es del vagclub

¿Alguien que me lo puede confirmar a ciencia cierta? ¿Y el pitido al cerrar el coche?

Un slaudo y gracias :thumbsup:

Publicado
Nada, no se puede, el truco que te he puesto antes es para vehiculos que soporten longcodes como skoda o el nuevo B8, en el nuestro ná de ná. Lo del pitido si tienes alarma si se puede activar por vagcom.

muchas gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.